Enviado el 28/05/2007 16:20Mensajes: Usuario no registrado
preparadores de oposiciones secundariapsicologia-psicopedagogia Extremadura
Para todos aquellos que vayais a presentaros a las oposiciones de secundaria de Psicología-Psicopedagogía el año próximo en Extremadura estais de suerte!!, porque un grupo de EXPERTOS DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LA FORMACIÓN DE OPOSITORES (En Salamanca, Valladolid y Badajoz) va a preparar estas oposiciones con clases intensivas los sábados de 10 a 14 horas, de junio a septiembre. Además ponen como COMPLEMENTO DEL CURSO una PÁGINA WEB Y TUTORÍAS ON LINE. Los temas aparecen estructurados de modo Constructivista en bloques de contenidos y no como ideas separadas.
Para más información podeis llamar a los números:924224520 y 606031359. O mandar un email al correo: formacionaplicada@montessorisalamanca.net
Para todos los interesados habrá una reunión informativa el viernes 22 de junio a las 19:30 en la sede de USO de Badajoz, C/ FERNANDO CASTON 3 –bajo G (Junto al Corte Inglés)
Buena suerte a todos
Enviado el 11/12/2008 11:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores de oposiciones secundariapsicologia-psicopedagogia Extremad
Hola¡¡
Os acabo de ver en la página web. ¿Preparais a distancia?
Vivo en Valencia, trabajo 22 años como psicóloga clínica, aprobé las oposiciones de Psicopedagogia en dos ocasiones y, trabajando en bolsa, renuncié por otros proyectos profesionales que no salieron bien.
Tengo interés en que me informéis si haceis preparación on line. Tengo dificultad en los supuestos prácticos y en las programaciones.
Saludos,
Luz
96 395 04 85