Busco preparador oposiciones psicopedagogía en Tarragona (Lorena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 18/09/2008 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Busco preparador oposiciones psicopedagogía en Tarragona

Hola me gustaría presentarme a las oposiciones de psicopedagogía en jun io de 2009, si alguien sabe de alguien o alguna academia (aparte de Master-D, que sale carisisisimo) en Tarragona donde las pueda preparar, agradecería mucho la información. Muchas gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2008 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Medya

RE:Busco preparador oposiciones psicopedagogía en Tarragona

Hola Lorena,

me encuentro igual que tú, me estoy volviendo un poco loca!!!

A parte Master-D también está CEN en el Campus Sescelades, pero yo estoy intentando encontrar a alguien que lle ve mi proceso de forma más personalizada.

Compartimos información si aparece algo? Mucha suerte y gracias, hasta pronto!

Enviado el 30/09/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola meyda yo al final me matriculare en cen oposiciones este proximo mes de octubre porque no he encontrado ningun otro sitio.

Cualquier cosa mas te digo algo, un saludo!

Lorenq

Enviado el 01/10/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Medya

Vaya!

Yo he seguido buscando, pero no ha resultado ser una búsqueda fructífera.

También estoy matriculada en CEN, al formato presencial que comienza este sábado, así que si estás en este mismo formato no veremos por allí.

Saludos!!

Enviado el 01/10/2008 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Medya

Hola de nuevo!

Me pongo en contacto contigo porque al parecer está habiendo problemas importantes con que CEN oposiciones salga adelante en Tarragona.

Te dejo mi e- mail por si quieres que te cuente, así como la alternativa que se me ocurría, (que no sé si será posible, pero por probar...).

e-mail: paulovalc@yahoo.es

Hasta pronto!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.