Preparo oposiciones en Barcelona para orientador/a educativa (isabel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 21/06/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Preparo oposiciones en Barcelona para orientador/a educativa

En la última convocatoria obtuve un 9. Podemos quedar sin compromiso para explicarte en qué consiste la preparación.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/08/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparo oposiciones en Barcelona para orientador/a educativa

Hola, me quiero preparar las oposiciones de orientación para la próxima convocatoria en Catalunya. No soy de Barcelona pero no habría problema en desplazarme puntualmente y estar en contacto vía mail o telefono.

Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo: mariona_moli@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 26/08/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
msol

Me podrias explicar algo más sobre la preparación , Gracias

Enviado el 30/08/2010 09:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marisol,

He empezado con la preparación de 3 chicas.

¿En qué consiste la preparación?:

- Hemos empezado con la división de temas para prepararlos por bloques.

- Prepararemos temas clave para la preparación de otros temas en los que se pueda incluir puntos comunes. Es decir, la estrategia consistiría en economizar contenidos intentando buscar puntos que se puedan poner en el máximo de temas posibles. Te aseguro que hay muchas cosas que se pueden incluir en muchos temas.

- Prepararemos la programación e intentaremos que sea el máximo original posible.

- Prepararemos mucho la exposición oral, ya que tiene mucha importancia.

¿Por qué pienso que es bueno que os preparéis en grupo reducido?

- Porque veréis cómo redacta, cómo prepara los temas y cómo expone otra persona.

Si prefieres podemos hacer otro tipo de propuesta, ya que estoy abierta a cualquier propuesta.

Lo que sí que es importante es que pienses que no tenemos mucho tiempo, puesto que la convocatoria de opos ya no es en Junio, si no antes y hay mucho trabajo .

Creo que sería bueno que nos habláramos personalmente, mi número de teléfono es 654 125 338 y mi nombre Isabel.

Quizás sería bueno vernos personalmente un día, enseñarte cómo preparé yo las opos, mi programación y estrategia y así puedas realmente valorar si te interesa o no.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.