VENDO TEMARIO PSICOLOGIA (Ana Nevado) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 03/10/2008 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Ana Nevado

VENDO TEMARIO PSICOLOGIA

Vendo temario nuevo de psicología para oposiciones de secundaria. Temario de prestigiosa academia. Material bien conservado que incluye temas teóricos, práctica, programación y legislación. Teléfono: 626574448

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2008 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Aurora Herrera

RE:VENDO TEMARIO PSICOLOGIA

Me gustaria saber , para que Comunidad estan dirigidos y el año de su edición.

Un saludo. Aurora Herrera

Enviado el 09/10/2008 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana Nevado

Hola, son para la comunidad valenciana del año 2005 y 2006 (tengo 2). Yo he comparado ambos temarios y apenas hay diferencia. Saludos, Ana

Enviado el 10/10/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Aurora Herrera

Me gustaria saber el precio del temario.

Y la forma de hacermelo llegar, si al final me decidiera,

Un saludo.

Enviado el 12/10/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana Nevado

Bueno, la verdad es que no sé como se suele hacer ésto, imagino que si no podemos quedar para que te lo dé en mano, la mejor forma igual sería cotrareembolso. De todas maneras, si a ti se te ocurre alguna forma mejor me la comentas. Yo soy de Castellón y entre semana estoy por la zona de Amposta. Si te decides, mejor me mandas tu número de teléfono y quedamos para ver como te lo hago llegar. Ah!! el precio son 150 euros. La verdad es que el temario está intocable, ya que yo me presenté a intervención sociocomunitaria y el de psicología apenas lo subrallé (como mucho 5 temas subrallados). El precio original de este temario es mucho más (puedes preguntarlo). Bueno, saludos y ya me dices algo.

Enviado el 12/10/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana Nevado

Perdón por la falta de ortografía (es subrayar, jeje). Es que con esto de estar siempre escribiendo en catalán (sutbrallar) me he confundido, sorry...

Enviado el 14/10/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Medya

Hola Ana.

El temario está en catalán? Busco desesperadamente temario en esta lengua!

Enviado el 15/10/2008 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, lo siento pero no está en catalán. Yo no he encontrado nunca un temario en catalán. Suerte!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.