para ir preparando oposiciones 2010 ¿conoceis academias/preparadores? (verónica) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 08/10/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
verónica

para ir preparando oposiciones 2010 ¿conoceis academias/preparadores?

Me gustaría empezar a repasar las oposiciones de cara al 2010 para no ir dejándolo, ¿conoceis de alguna academia o preparador que sea bueno?

Gracias!

Mi telefono 656588267

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2008 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:para ir preparando oposiciones 2010 ¿conoceis academias/preparadores?

Soy preparadora de oposiciones para la comunidad de Madrid. En Enero comienzan las clases para preparar las oposiciones del 2010, si te interesa ponte en contacto conmigo en preparaopo@yahoo.es. Puedes hacerme cualquier consulta sin ningún compromiso.

Suerte.

Enviado el 30/12/2008 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Hola Veronica

Soy Orientadora en un EAT y he sacado la plaza preparandome por mi cuenta. Quede la Nº2 de la promocion.

Actualmente estoy formando un grupo para empezar a trabajar en Enero.

Son grupos reducidos, maximo 5 personas.

Si aún estuvieras interesada, ponte en contacto conmigo y te ampliare la informacion.

Un saludo.

preparadoras@yahoo.es

marta_fsm@yahoo.es

Enviado el 07/07/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
vERA

Hola Verónica,

Yo voy a empezar a prepararme con una preparadora en Madrid. Buscamos cerrar un grupo. Si te interesa apuntarte mandame un mensaje y te digo donde.

Un saludo.

Enviado el 11/08/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado
sari85

Buenas, yo no tuve muy buena experiencia con mi preparador, así que al final decidí apuntarme a una Academia. Unas amigas me recomendaron Cedam Oposiciones, y aunque no me pillaba muy cerca de casa, mereció la pena porque me ayudaron mucho, sobre todo con la parte práctica.

Puedes encontrar información en su página web: www.cedam-oposiciones.com

Suerte!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.