Enviado el 08/10/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
para ir preparando oposiciones 2010 ¿conoceis academias/preparadores?
Me gustaría empezar a repasar las oposiciones de cara al 2010 para no ir dejándolo, ¿conoceis de alguna academia o preparador que sea bueno?
Gracias!
Mi telefono 656588267
Enviado el 17/11/2008 18:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:para ir preparando oposiciones 2010 ¿conoceis academias/preparadores?
Soy preparadora de oposiciones para la comunidad de Madrid. En Enero comienzan las clases para preparar las oposiciones del 2010, si te interesa ponte en contacto conmigo en preparaopo@yahoo.es. Puedes hacerme cualquier consulta sin ningún compromiso.
Suerte.
Enviado el 30/12/2008 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Veronica
Soy Orientadora en un EAT y he sacado la plaza preparandome por mi cuenta. Quede la Nº2 de la promocion.
Actualmente estoy formando un grupo para empezar a trabajar en Enero.
Son grupos reducidos, maximo 5 personas.
Si aún estuvieras interesada, ponte en contacto conmigo y te ampliare la informacion.
Un saludo.
preparadoras@yahoo.es
marta_fsm@yahoo.es
Enviado el 07/07/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Verónica,
Yo voy a empezar a prepararme con una preparadora en Madrid. Buscamos cerrar un grupo. Si te interesa apuntarte mandame un mensaje y te digo donde.
Un saludo.
Enviado el 11/08/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo no tuve muy buena experiencia con mi preparador, así que al final decidí apuntarme a una Academia. Unas amigas me recomendaron Cedam Oposiciones, y aunque no me pillaba muy cerca de casa, mereció la pena porque me ayudaron mucho, sobre todo con la parte práctica.
Puedes encontrar información en su página web: www.cedam-oposiciones.com
Suerte!