Enviado el 05/09/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA.MADRID
Soy funcionaria y preparadora de orientación educativa en Madrid y actualmente está abierto el plazo de matrícula para este curso que dará comienzo en Octubre.
En la última convocatoria los resultados han sido excelentes (17 alumnos aprobados de 20, de los cuales 2 con plaza). Consideramos que es fundamental preparar las oposiciones con tiempo por ello creemos que no es conveniente dejarlo para el último momento.
Si quieres recibir información detallada sobre la organización de las clases, materiales, horarios, etc. puedes escribirnos a preparaopo@yahoo.es o llamar al 635 211 546.
¿¿Mensaje Inadecuado??
Enviado el 03/10/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA.MADRID
Aún quedan plazas para la preparación de las próximas oposiciones 2012 tanto en el grupo de avanzados como en el grupo de nuevos alumnos. También se ofrece formación a distancia.
Si deseas recibir información detalla puedes solicitarla a través de preparaopo@yahoo.es o en el teléfono 635 211 546.
Enviado el 15/10/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Posibilidad de preparación a distancia.
Enviado el 13/11/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
TELENO.preparadores@telefónica.net te ofrece garantías de éxito grupos de 5 alumnos máximo. Calidad de profesorado. Inspectores y Orientadores. Contacta y te informamos
Enviado el 23/12/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria contactar con ud. para que me informara sobre la metodologia que sigue en la preparacion a OE, le facilito mi telefono 646587108, tambien me puede facilitar ud. un telefono de contacto y yo le llamo.
Enviado el 23/12/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Toda la información te la podemos enviar vía email o por teléfono.
preparaopo@yahoo.es.
Teléfonos: 91 601 37 09/ 635 211 546