preparadora oposiciones orientacion educativa madrid () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 24/11/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado

preparadora oposiciones orientacion educativa madrid

Soy orientadora en un EOEP y preparo para la comunidad de madrid, convocatoria 2012.

La metodologia de trabajo son sesiones de grupo (maximo 5 personas) 3 horas semanales. Aporto temario propio, casos para resolver individualmente y en grupo y programacion con las unidades desarrolladas. En las sesiones de trabajo se hacen simulacros de los 3 examenes periodicamente, tanto temario, como practicos y defensa de la programacion.

Estoy montando un grupo para empezar en enero. Si estuvieras interesad@ en ampliar la informacion, ponte en contacto conmigo.

Un saludo. Marta

marta_fsm@yahoo.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/12/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Marga

RE:preparadora oposiciones orientacion educativa madrid

me gustaria hablar contigo sobre mi situacion, te paso mi telefo (646587108), si puedes llamame y si no pasame el tuyo a opcionesdeempleo@gmail.com y te llamo yo. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.