Enviado el 07/07/2007 18:30Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PSICOPEDAGOGIA EN ANDALUCIA
Hola! Estoy muy interesada en prepararme las oposiciones de psicopedagogía en un grupo pequeño o individualmente con un/a preparador/a. La comunidad para la que me presento es Andalucía. Esperando alguna respuesta.
Carmen
Un saludo
Enviado el 20/07/2007 17:25Mensajes: Usuario no registrado
CONOZCO UN GRAN PREPARADOR EN GRANADA
Hola te escribo porque conozco un preparador muy bueno en granada que see llama sergio, ahora trabaja en una academia que se llama centro de estudios metas, pero el tio no admite más de siete personas en sus grupos, no es caro y que yo sepa toda la gente que ha preparado han aprobado, lo se porque mi hermana aprobo la convocatoria anteerior y sacó un nueve y medio, y se pudo quedar aqui en granada de primeras, su teléfono te lo manda por e mail para hablar contigo personalmente, creo que no cobra matrícula, espero haberte servido de ayuda. su e mail es cano1003@hotmail.com, que tengas suerte|
Enviado el 23/07/2007 11:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PSICOPEDAGOGIA EN ANDALUCIA
Muchísimas gracias, Alicia. Me ha servido mucho la información que me has enviado.
Un saludo
Carmen
Enviado el 07/09/2007 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alicia, estoy interesada en prepararme oposiciones de Secundaria para Pedadogía.
Me gustaría que tu hermana, nos contara un poco su experiencia, para ver que tal le ha ido con Sergio (el preparador), que tal es y todo lo q puedas ayudarnos, consejos, please!!
gracias.
Saludos cordiales,
Enviado el 25/09/2007 14:07Mensajes: Usuario no registrado
IAPOL DISPONE DE PROFESORES UNIVERSITARIOS CON UNA LARGA EXPERIENCIA DIRECTA EN ORIENTACIÓN A TODOS LOS NIVELES www.aprobaroposiciones.com oposiciones@poliformacion.com
Enviado el 25/09/2007 14:09Mensajes: Usuario no registrado
IAPOL DISPONE DE PREPARADORES PROFESORES UNIVERSITARIOS CON UNA LARGA EXPERIENCIA COMO ORIENTADORES PROFESIONALES. oposiciones@poliformación.com www.aprobaroposiciones.com
Enviado el 08/10/2007 13:40Mensajes: Usuario no registrado
en marbella se están dado clases en una academia-unitec .ecoem- y es un grupo reducido de 10 personas. se puede ir de oyente y si te gusta te matriculas después de conocer al profesorado y la dinámica de clases........os animo a conocerla a mí me gusta
Enviado el 08/10/2007 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Estimada Carmen, soy el preparador, puedes llamarme al 628-467555 o ver la web de poliformación: www.poliformacion.com. Resumen de mi currículum: profesor titular universidad..............pero antes 10 años de maestro, 10 años en los epoes-eoes andaluces y 10 años dando Orientación en la Facultad. Bueno, no soy perfecto pero como puedes ver no aprobé ayer las oposiciones........¡gracias por tu interés!