Enviado el 27/11/2008 22:57Mensajes: Usuario no registrado
preparadoras oposicion psicologia y pedagogia para Madrid
Preparamos oposiciones para Cuerpo de Profesores de Secundaria por la especialidad de Psicologia y Pedagogia en la Comunidad de Madrid. Grupos reducidos, atención y seguimiento individualizado.
Temario actualizado
Legislación LOE y su desarrollo normativo
Preparación de supuestos prácticos
Preparación Programación y Unidades de trabajos personalizadas. Ensayo para su defensa y exposición.
Grupos reducidos (máximo 5 personas)
Nuestro perfil:
• Licenciadas en Psicopedagogia
• Diplomadas en Magisterio, especialidad PT
• Funcionarias de carrera del cuerpo de profesores de secundaria por Psicologia y pedagogía (convocatoria 2008)
• Funcionaria de carrera del cuerpo de maestros de PT (convocatoria 2001)
• Amplia experiencia profesional tanto como PT, como Orientadoras.
Contacta con nosotras y te informaremos con más detalle.
Estamos formando grupos para comenzar a trabajar en Enero.
preparadoras@yahoo.es
marta_fsm@yahoo.es
patriciacalcerrada@hotmail.com
Enviado el 11/12/2008 11:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadoras oposicion psicologia y pedagogia para Madrid
Hola¡
Desearía saber si preparáis on line. Vivo en Valencia y trabajo en psicología clínica hace muchos años.
Tengo dificultad en supuestos y programaciones.
Saludos,
Luz 96 395 04 85
Enviado el 15/12/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado
HOla Luz,
Lo siento, pero no preparamos on line ninguna de las partes de los examenes, especialmente las partes practicas, de programacion y supuestos porque tienen un componente muy importante de exposicion oral.
Un saludo, Gracias.
Marta Y patricia
Enviado el 13/01/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola , preparadoras!
Soy psicóloga, trabajo como orientadora laboral y no tengo el CAP, pero me estoy preguntando si seria posible optar a dicha oposición. Me consta que es un a carrera de fondo, pero me gustaria saber mas sobre los requisitos y los pasos que he de dar y si puedo entrevistarme con vosotras para aclarar mis dudas, Gracias.
Enviado el 13/01/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy licenciada en pedagogía, y me gustaría saber cuando son las convocatorias para las oposciones. Vivo en Marbella, pero estoy dispuesta a desplazarme a cualquier localidad.
Enviado el 13/01/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mery,
Con la titulacion de psicologia te puedes presentar a las oposiciones de psicologia y pedagogia.
La proxima convocatoria, si todo sigue como de costumbtre será en 2010, entre JUnio y Julio.
Nosotras preparamos en grupos reducidos
La metodologia se basa en sesiones de trabajo grupal de 4Hrs semanales que se dividen en 2 Grandes Bloques:
A.- Primera mitad de la tarde: trabajamos los temas. Actualizamos normativa, ampliamos, hacemos esquemas fundamentales...
B.- Segunda mitad de la tarde: trabajamos de manera alterna, un dia Programacion (preparacion, defensa, exposicion de programacion y Unidades..) otro dia Casos practicos (preparacion, resolucion, lectura...)
Además, leemos todos los días un tema y un caso práctico,redactado en casa en tiempo real. Consideramos importantísimo este aspecto ya que es el primer contacto que tendras con el tribunal.
La Programación se realizará basándonos en los condicionantes que marque la convocatoria. En la oposición pasada se podía elegir entre un Plan de Actuación, bien en un EOEP o en un DO. Las unidades didácticas reflejarán las novedades normativas y las inquietudes del curso, ya que ofrecemos una visión de actualización y conexión con la realidad educativa.
Aportamos casos prácticos para que los resolvais y los corrijamos de manera grupal en las sesiones de prácticos.
Los dias y Horario serían:
Lunes, Miercoles o Jueves (en principio) de 16-17 a 20-21 hrs.
Precio: 160-180 Euros por persona/ mes, en función del número de personas que formen el grupo. Actualmente estamos formando grupos de unas 4 personas que es lo ideal, por lo que costaría 160 euros.
En cuanto a la ubicación de las clases seria en :
Lugar: C/ Roble, 1 Entrada por General Margallo ( Esquina Bravo Murillo 282. Frente Metro tetuan).
Si estuvieras interesada ponte en contacto para ir formando un grupo.
Quedamos a tu disposicion para cualquier duda o aclaración y esperamos tu contestacion.
un saludo.
marta_fsm@yahoo.es
Tlf.: 620 10 59 60 (Marta)
Enviado el 13/01/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, la proxima convocatoria pra psicologia y pedagogia en la Comunidad de Madrid será en Junio 2010, em Amdalucia se convocan tb para secundaria en 2010.
Nosotras preparamos para la Comunidad de Madrid, por lo que si tu intencion es presentarte para andalucia, la normativa y legislacion son disferentes.
Si te planteas presentarte para Madrid ponte en contacto y te informare con + detalle.
Marta. 620 10 59 60
Un saludo