Enviado el 10/05/2011 00:39Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA 2012
Soy funcionaria y preparadora de oposiciones con experiencia como miembro de tribunal en la especialidad de orientación educativa para la comunidad de Madrid. En la web www.preparaopo.es podrás encontrar toda la información sobre la preparación para las próximas oposiciones de 2012, además de otra información que seguro te resultará de interés.
email: preparaopo@yahoo.es
Enviado el 12/07/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA 2012
Hola! estoy planteandome presentarme a esa oposición pero no soy ni de psicopedagogia ni de psicologia (soy socióloga).....`puedo presentarme igualmente? preparas a distancia? porque yo estoy en un pueblo de granada no sé como lo podriamos hacer...
gracias!!
Enviado el 12/07/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola Teresa, si podrías presentarte pero necesitas el antiguo CAP o el nuevo Máster. En la página web www.preparaopo.es tienes acceso a la última convocatoria de Madrid y de otras comunidades donde puedes consultar los requisitos de acceso.
En la página también podrás ver las diferentes modalidades de preparación. Si existe la opción de preparar a distancia. Cuando la hayas consultado me escribes y me comentas las dudas que te hayan surgido. Mejor hazlo en el correo preparopo@yahoo.es
Enviado el 12/07/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
ok muchas gracias el CAP lo tengo por eso mirando a cual oposición de secundaria presentarme la que más me motiva es la de orientación....la convocatoria también la habia ojeado ya pero claro, me quedaban dudas porque por todas partes veo luego que estan destinadas a psicopedagogos y tenia ahí esa duda....muchas gracias!!
Miro tu WEB y te digo, gracias!!