Enviado el 06/07/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparad@r personal calidad opos orientación educativa Andalucía
Hola, ya me presenté a las opos en 2010 en ecoem, y estoy buscando un preparador personal, ya que con la academia no quedé muy contenta, y no veo positivo que tantas personas lleven los mismos temas y mismas programaciones. Me encantaría que alguien me recomendara algún preparador para las oposiciones de Andalucía, tanto presencial como online.
Graciaaas!!
Enviado el 23/08/2011 09:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparad@r personal calidad opos orientación educativa Andalucía
Hola Ana!
Preparo las oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial en Sevilla y de forma online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación, programación, defensa, exposición de programas,...) y personalizada. Grupos reducidos. Alta experiencia (he sido presidenta de tribunal) y muy buenos resultados (demostrables). Las clases comienzan en Octubre. Para cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo vía email en talasanz09@yahoo.es
Saludos
Enviado el 22/09/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones en Málaga de forma individualizada.
Mi correo es yolandabergo@hotmail.com
Enviado el 21/06/2013 05:06Mensajes: Usuario no registrado
O7yekY0B
estoy de acuerdo en lo del sedulo digno, siempre y cuando cumplan, por que si tu faltas un dia al trabajo (si tienes la suerte de tener trabajo) y no lo justificas te lo descuentan, si vas un dia cualquiera al congreso o al senado, veras la cantidad de escac3b1os vacios que hay, solo van cuando hay que hacerse la foto, ni siquiera a cobrar, por que se lo ingresan por transferencia, y por si no lo sabeis, los sedulos de los politicos no cotizan para el IRPF, c2bfno es vergonzoso?
Enviado el 21/06/2013 08:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparad@r personal calidad opos orientación educativa AndalucÃa
Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!Con las enreigas positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..Un abrazo.Abu.Todos los hombres que conozco son superiores a med en algfan sentido.En ese sentido aprendo de ellosRalph Waldo Emerson
Enviado el 08/08/2013 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola. soy Juan Fernández. Llevo 10 años preparando en Málaga con muy buenos resultados. Tengo un grupo reducido para opsitores q ya se han presentado antes, con una metodologia muy práctica y efectiva. si quieres mas informacion mandame un correo a juanorientador@yahoo.es.
Enviado el 30/08/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparación de oposiciones con una preparadora personal. Máximo 6 alumnos por grupo y distintas modalidades. Preparación a distancia y presencial en Sevilla.
Toda la información en la web: www.giraldillo.net
Enviado el 05/09/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Preparación de Oposiciones de Secundaria de Orientación Educativa para las oposiciones de junio de 2014 en Andalucía. Grupo reducido en provincia de Cádiz. Amplia experiencia en educación. Llamame o escríbeme para informarte.
Teléfono 679886041 Email: ji.ws1987@gmail.com
Enviado el 06/09/2013 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Soy Juan Fernández, orientador desde hace 17 años y llevo preparando 10 años. Tengo un grupo para gente que ya os habéis preparado con anterioridad en Málaga. Son dos días al mes, Si quieres más información llama al 629523257,
Un saludo