ES NECESARIO EL CAP PARA LAS OPOS DE PSICOPEDAGOGIA? (SANDRA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 15/01/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

ES NECESARIO EL CAP PARA LAS OPOS DE PSICOPEDAGOGIA?

HOLA, ALGUIEN SABE SI NECESITO EL CAP PARA LAS OPOS DE PSICOPEDAGOGIA? SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA .

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2009 23:18Mensajes: Usuario no registrado
mar

RE:ES NECESARIO EL CAP PARA LAS OPOS DE PSICOPEDAGOGIA?

hola sandra, al parecer para la convocatoria 2010 no es necesario, pero se está comentando que para las proximas sí lo será. Yo también soy de psicología y tampoco lo tengo. Ufffff, vaya plan.

Enviado el 19/09/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Lis

En las oposiciones de 2010 solo están exentos del "CAP", que ahora es el Máster en Profesorado de Secundaria, los licenciados en Pedagogía. Por tanto los Psicólogos tiene que hacerlo, si bien pueden pedir la exención de algunos módulos en función de las materias cursadas en su carrera.

Este curso se ha hecho un acuerdo entre el MEC y las Comunidades Autónomas para que se pueda presentar la gente que esté realizando el máster (ver este acuerdo en la web del MEC)

Enviado el 19/09/2009 23:29Mensajes: Usuario no registrado
mar

hola lis, podrías pasarme por favor el enlace donde viene ese acuerdo? gracias.....

Enviado el 27/09/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Lis

No puedo poneros el enlace ya que el servidor de este foro lo considera spam.

Para localizarlo debeis ir a la página del MEC, en la parte superior derecha hay una pestaña "Prensa", acceder y dentro de ella buscar en el año 2009 mes de junio

Suerte Lis

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.