Enviado el 31/10/2011 18:08Mensajes: Usuario no registrado
NUEVOS TEMARIOS PARA LAS OPOSICIONES 2012
Hola a todos, hoy 31 de Octubre la Administración educativa ha remitido a los sindicatos los nuevos temarios para el Ingreso en los Cuerpos de Profesores de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional. Existen modificaciones sobre el primer borrador. El cambio será inminente pero habrá que esperar a que finalmente se publiquen en el BOE. En este enlace www.fe.ccoo.es/ensenanza/menu.do?Inicio:281678, podéis consultar el nuevo temario.
Cualquier otra información acerca del proceso de oposición puedes consultarme a través de preparaopo@yahoo.es
PREPARADORA DE OPOSICIONES. www.preparaopo.es
Enviado el 02/11/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVOS TEMARIOS PARA LAS OPOSICIONES 2012
Hola, estaría interesada en adquirir el nuevo temario para la especialidad de Orientación educativa.
Gracias de antemano por cualquier tipo de información.
Gracias,
Sandra
sandriculix@gmail.com
629646227
Enviado el 02/11/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
El material no estará disponible hasta que no se publique en el B.O.E. Ahora mismo hay dos propuestas de borrador y, la verdad, la segunda modifica algunos aspectos de la primera. Por tanto, hasta que no sea oficial y definitivo no podré tener disponible los temas que son nuevos.
Si te parece, cuando esté aprobado ponte en contacto conmigo y te informo, ok? Habrá que tener un poquito de paciencia.
Muchas gracias por tu interés.
www.preparaopo.es
Enviado el 17/11/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy buscando temario, casos prácticos.. para esta convocatoria 2012 en Andalucia, tambien estaria interesada en un preparador/a personal pero de forma online
Enviado el 17/11/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Prefiero que me llames por teléfono y lo hablemos tranquilamente. Tlf. 91 601 37 09 o 635 211 546
Enviado el 22/03/2012 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Dónde puedo enterarme de los nuevos temarios,teníaentendidoqueeran los mismos de las oposiciones anteriores.
Enviado el 22/03/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado
En mi web www.preparaopo.es tienes información sobre el temario vigente. No se si estás al tanto de la derogación que se realizó de los temarios aprobados en Noviembre de 2011. Para las oposiciones de este año han quedado prorrogados los temarios de 1993, es decir, los de siempre.
Cualquier duda estaré encantada de atenderte.
Un saludo.
www.preparaopo.es