Enviado el 16/01/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Opositores que HAN CONSEGUIDO aprobar la oposicion con plaza.
Hola me gustaría contactar, con personas que ya hayan aprobado la oposición, para saber cómo se las han preparado y qué temario han utilizado. Es la primera vez que voy a preparármelas y entre tanta academia, tanto temario y tanto preparador, no se cual es la mejor elección por eso quiero hablar con personas que ya hayan conseguido su meta. Gracias.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 26/01/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opositores que HAN CONSEGUIDO aprobar la oposicion con plaza.
Hola Mar,
Soy Eva, conseguí plaza hace dos convocatorias y actualmente tengo un grupo de alumnos que han empezado a prepararse las oposiciones para el 2010. Te dejo mi teléfono para que hablemos sobre mi experiencia y si quieres te puedo asesorar un poquito sobre todo este mundo tan complejo que es la oposición.
Tefl. 655529346 o 91 601 38 96.
No dudes en llamarme sin ningún compromiso.
Enviado el 26/01/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola eva, gracias por responder, No se si es tarde para llamarte y imagino que por la mañana curras. Te dejo mi email y me agregas al messenger y hablamos vale?. Un saludo. mar22rm@hotmail.com
Enviado el 26/01/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mar, no hay problema si quieres llamarme ahora. Te agrego de todas formas al mesenger. Un saludo.
Enviado el 26/01/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mar, yo me he presentado en esta convocatoria y he sacado la plaza, con el nº 2.
Actualmente estoy preparando a un grupo reducido para la convocatoia 2010.
Si estuvieras interesada ponte en contacto conmigo en la siguiente direccion marta_fsm@yahoo.es y te coemntaré mi metodologia y forma de planificar las sesiones de trabajo.
Un saludo, Marta.
Enviado el 02/02/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Olvidé decir que soy de Málaga, y me presento para andalucía. ¿Algún preparador en málaga?
Enviado el 04/03/2009 08:13Mensajes: Usuario no registrado
¿HAY ALGUNO QUE SEA DE ARAGON? YO ME PRESENTO ALLI
Enviado el 10/05/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Hay algún preparador/a para Extremadura?
Enviado el 25/05/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
hola!
Yo trabajo en madrid, pero, mi idea es presentarme para Castilla la Mancha, por lo que, necesito un/a preparador/a en Madrid, para Castilla la Mancha...
Complicado¿?
Y...
Mejor preparador o academia para la primera vez que te preparas oposiciones...¿?
GRACIAS!!
Enviado el 19/06/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Yo soy preparador en Málaga, llevo doce años trabajando como orientador y 7 como preparador. En la última convocatoria los 15 alumnos que tenía aprobaron la oposición, 7 complaza y 8 si plaza, pero la mayor parte trabajan de interinas. Si te intersa sbaer cómo preparo o tiene alguna duda mandame un correo a juanorientador@yahoo.es. Tengo un grupo casi cerrado para septiembre.
Enviado el 19/06/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
hola me llamo Pilar y busco un/una preparador/a en Sevilla. muchas gracias
Enviado el 02/07/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Yo estaría interesada en un preaprador en Almería, ya que me han comentado que las Academias que hay no son muy allá.
Gracias
Enviado el 03/07/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy buscando preparador para orientador en Almería, o alguna academia que la prepare on-line porque como estoy trabajando me vendría mejor.
Por si hay alguna sugerencia mi mail es: mcgarciav@hotmail.com
Gracias
Enviado el 20/07/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando preparador/a para las oposiciones de Psicopedagogía por la zona de CADIZ!! por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida