GRATIS TEMAS ISC+PROGRAMACION+UD (mariaha) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 23/02/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
mariaha

GRATIS TEMAS ISC+PROGRAMACION+UD

vendo por tan solo 50 euros (fue un material que me costó mucho elaborar) la PROGRAMACION de intervencion sociocomunitaria (ASC - animacion sociocultural) que consta de 50 paginas (lista para entregar al tribunal); y otro documento de 103 paginas, donde aparecen las 15 UD totalmente desarrolladas (para la defensa ante el tribunal); con ello obtuve muy nota en las oposiciones 2010 en Extremadura ...... de esta forma podeis dedicar estos meses para estudiar bien los temas ... para ello REGALO el antiguo temario de INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA (que al estar en formato word puede manipularse; adaptar las semejanzas al nuevo temario publicado en noviembre 2011) .... TODO POR TAN SOLO 50 euros .... al que le interese se lo enviaria via email para mayor rapidez ... MUCHA SUERTE y ánimo es una especialidad muy interesante de trabajo mi email mariaha73@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/06/2013 21:33Mensajes: Usuario no registrado
6KC6CO5oyw

1ObhgZZDyG

Hola Gemma, sed aqued estamos.Hubo un dejaolso el viernes, pero el se1bado volvimos a la carga. El campamento este1 montado desde entonces y con mucha colaboracif3n por parte de la gente.Sed se este1n haciendo actividades, se publican constantemente en FB y Twitter; el blog se creo ayer por lo que afan no este1 puesto al deda.Pero poco a poco, la comisif3n de informacif3n y prensa, se ire1 poniendo al deda y actualizando.Gracias!

Enviado el 20/06/2013 23:28Mensajes: Usuario no registrado
wVzwVKrWaNtKKD

RE:GRATIS TEMAS ISC+PROGRAMACION+UD

Hola,Se9 que este comentario puede paecerr incorrecto, pero creo que, por el momento, el grupo de Diversidad Funcional debereda explicar entre pare9ntesis lo que significa esa expresif3n, ya que hoy por hoy, desgraciadamente, muy pocas personas pueden entender que con ella se alude a sordos, ciegos, paraledticos cerebrales, etc., y de lo que se trata, creo, es de hablar en un lenguaje que entienda todo el mundo, aunque no sea el me1s adecuado.Un saludo solidario.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.