Enviado el 28/07/2014 15:07Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones extremadura 2015
Hola, busco preparador de oposiciones económico especializado en las oposiciones de extremadura o gente que vaya a presentarse y quiera compartir estudios y apuntes conmigo. Yo tengo temario general del año pasado, y lo que necesito es lo específico para Extremadura (normativa y demás).
Enviado el 23/09/2014 23:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones extremadura 2015
hola, que se sabe hasta el momento, de las oposiciones de secundaria en extremadura??? Se convocarán?, en caso afirmativo, crucemos los dedos, sabéis de algún preparador para la especialidad de Servicios a la Comunidad? gracias.
Enviado el 29/09/2014 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola,soy de Extremadura,tengo apuntes de la ultima convocatoria,de donde eres¿
Enviado el 30/09/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de Zalamea de la Serena, y es la primera vez que me voy a preparar esta oposición, por lo que dicen, se van a convocar las dos, primaria y secundaria....tú de donde eres? tienes plaza en servicios a la comunidad??
Enviado el 28/12/2014 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola busco preparador/a o academia para la especialidad de Servicios a la Comunidad en Extremadura aunque no vivo en la comunidad autonoma preferiblemente la preparación tendría que ser a distancia. Si hay alguien interesado/a ponerse en contacto conmigo a través del e-mail javivism@yahoo.es Gracias
Enviado el 11/06/2015 09:30Mensajes: Usuario no registrado
buenas, alguien me puede pasar la legislacion para la programacion didactica para extremadura en secundaria?. mi email. es enriquecintado@hotmail.com . gracias