Enviado el 19/04/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPADORA OPOSICONES PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA
Directora de Centro Público. Psicopedagoga. Amplia experiencia como preparadora y como tribunal. Preparo todas las partes del examen.
664231238
Enviado el 10/05/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPADORA OPOSICONES PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA
Dónde preparas las opos. Voy el curso que viene a las oposiciones por promoción interna y me gustaría encontrar a alguien q me preparase específicamente a ser posible con gente con mi perfil. Gracias
Enviado el 19/07/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPADORA OPOSICONES PEDAGOG�A Y PSICOLOG�A
Hola¡ busco preparador/a para castilla y leon. donde preparas? mi correo es roncoinvierno@hotmail.com. gracias. Un saludo¡
Enviado el 21/07/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
para qué comunidad preparas?? yo estoy buscando a alguna preparadora para andalucía. ana_vega96@hotmail.com
Enviado el 21/07/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo¡ me podrías decir donde preparas? yo necesitaria un preparador/a cerca de mi zona: Zamora, Salamanca o Valladolid. Tú en qué lugar prepararías? Gracias. Un saludo¡
Enviado el 22/07/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaria saber si preparas a distancia todas las partes de la oposición. Un saludo
Enviado el 25/07/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
HOla, yo estoy buscando preparador para andalucía. sería mi segunda convocatoria. por favor, si preparas en andalucía, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo: ana_vega96@hotmail.com
Enviado el 19/08/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Preparo en la modalidad a distancia para la comunidad autónoma de Andalucía. Doce años de preparación, amplia experiencia y compromiso personal.
Enviado el 25/09/2013 10:02Mensajes: Usuario no registrado
vendes material? para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es