Preparadora Personal (Maria Martina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 19/10/2015 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Maria Martina

Preparadora Personal

Soy preparadora personal de oposiciones de Secundaria especialidad Orientación Educativa (PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA, PEDAGOGÍA), con más de 15 años de experiencia en la preparación de opositores. Preparación personalizada que incluye los materiales y la formación necesaria para afrontar con éxito las oposiciones. Prepararemos juntas todas las partes de la oposición (temario, resúmenes, casos prácticos, programación), para obtener mayor eficacia,aprovechando al máximo tu rendimiento y tu tiempo de estudio para obtener los mejores resultados. El material entregado es de elaboración propia. La preparación la desarrollo tanto a distancia como de forma presencial. Si estáis interesad@s, contactar conmigo en el tlf: 652856683 (solo tardes). No Atiendo Wassap. O podéis dejarme vuestros datos y yo contacto con vosotras.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2016 17:11Mensajes: Usuario no registrado
prfpt

RE:Preparadora Personal

Hola!

Estoy interesada en la preparación por promoción interna.

Puedes ayudarme?

Enviado el 31/08/2016 21:39Mensajes: Usuario no registrado
m

hola1 donde preparas? soy de castilla y leon. me gustaria preparar sobre todo casos practicos y parte practica. mi correo es aguadekueva@hotmail.com

Enviado el 02/09/2016 09:55Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Estoy interesada. Me gustaría contactar contigo pero el tfno. que das me da apagado. Gracias.

Enviado el 16/01/2017 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura tenorio

En que ciudad o ciudades preparas?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.