PREPARADOR OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN GRANADA (orientaoposicion@gmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 03/11/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
orientaoposicion@gmail.com

PREPARADOR OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN GRANADA

Preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación Educativa con experiencia, ofrece en Granada una preparación individualizada. Se trata de optimizar esfuerzos y de sacar el máximo partido del trabajo realizado. Se abordarán todas las partes de la prueba.

Si estás interesado, contacta conmigo en orientaoposicion@gmail.com y te explico la metodología y el sistema de trabajo.

Un saludo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2016 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Lidia Domínguez

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN GRANADA

Buenas tardes, estoy buscando un preparador para Orientación Educativa en Granada. Me gustaría informarme acerca de horarios y tarifa, ya que estoy trabajando durante la semana y sería un tema a tratar entre los dos.

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Lidia.

Enviado el 15/10/2016 23:29Mensajes: Usuario no registrado
J.M.

PREPARADOR OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN GRANADA

Hola, también estoy interesado en contactar con un preparador para Orientación Educativa en Granada. Me gustaría saber si este curso continúa con la oferta de preparación y cómo podría contactar con usted.

Un saludo.

Enviado el 16/10/2016 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN GRANADA

Hola Lidia: me llamo Nuria, yo preparo de Orientación Educativa en Granada. Te dejo mi email y si te interesa me contactas y te cuento los detalles. nurojas22@hotmail.com.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.