oposiciones orientación C-LM (Preparadora) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.340 mensajes • 21.175 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.137 • Último mensaje: 13/02/2026 10:43

Enviado el 21/05/2017 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

oposiciones orientación C-LM

Se preparan absolutamente todas las partes de la oposición , es decir parte teórica, casos prácticos y programación . Desde el principio se trabaja la parte teórica así como los supuestos prácticos para poder tener un dominio claro de los mismos, ya que es una parte importantísima para la nota final. Posteriormente se elabora la programación paso a paso de forma personalizada a partir de las pautas y modelos que se os entregan. En la preparación están incluidos los temas y toda la documentaciónnecesaria y además se os dan algunas lecturas complementarias para facilitar aún más la personalización de los temas. En cuanto a mi curriculum, tengo dilatada experiencia como preparadora , obteniendo algunos de mis alumnos excelentes resultados. He sido orientadora y actualmente inspectora de educación . Así mismo soy profesora de la Universidad en la Facultad de Educación donde he impartido entre otras, la asignatura de orientación educativa. Posibilidad de ofrecerte preparación online.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/06/2017 20:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:oposiciones orientación C-LM

Hola estoy muy interesada, me gustaria saber precio y como se prepara? gracias.

Enviado el 23/06/2017 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

e preparan absolutamente todas las partes de la oposición , es decir parte teórica, casos prácticos y programación . Desde el principio se trabaja la parte teórica así como los supuestos prácticos para poder tener un dominio claro de los mismos, ya que es una parte importantísima para la nota final. Posteriormente se elabora la programación paso a paso de forma personalizada a partir de las pautas y modelos que se os entregan. En la preparación están incluidos los temas y toda la documentaciónnecesaria y además se os dan algunas lecturas complementarias para facilitar aún más la personalización de los temas. En cuanto a mi curriculum, tengo dilatada experiencia como preparadora , obteniendo algunos de mis alumnos excelentes resultados. He sido orientadora y actualmente inspectora de educación . Así mismo soy profesora de la Universidad en la Facultad de Educación donde he impartido entre otras, la asignatura de orientación educativa. En cuanto a la organización, las clases se imparten en Albacete de los viernes o sabados por la mañana y el precio son 150 euros. Posibilidad de ofrecerte preparación online.

Enviado el 03/07/2017 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Para más información puedes enviarme un email y te reenvio la información.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.