Enviado el 02/09/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
PREPARAR OPOSICIONES EN ALMERIA
Hola a tod@!. Estoy planteando prepararme las oposiciones a orientador y estoy un poco perdida. En Almeria las preparan las academias Háblame y Cen, ´me han comentado que no son muy allá. También me he puesto en contacto con una preparadora, pero me gustaría que me comentaseis los que ya os habeis presentado, os la vais a preparar o teneis experiencia con estas academias o alguún preparador.
Gracias!!
Enviado el 07/09/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAR OPOSICIONES EN ALMERIA
Hola Ana, yo también me quiero preparar las de orientador. Pregunté en la academia Háblame y estoy esperando que me llamen para ver si las clases son viernes o sábados, ya que estoy trabajando.
Estoy a la espera de que me pasen algún teléfono de orientadores, envíame tu correo electrónico por si me entero de alguno.
Enviado el 07/09/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAR OPOSICIONES EN ALMERIA
Hola Mª Carmen. Yo todavía sigo igual. He mirado en la página de CEN, es en la Compañía de María, y envié un correo a Háblame, me dijeron que las clases serían los viernes por la tarde. La cuestión es que no se si estas academias son buenas. Si te enteras de algo informame, yo haré lo mismo.
Mi correo es a_antolin_s@hotmail.com. A ver si entre las dos encontramos algo que esté bien.