SITUACIÓN OPOSICIONES ORIENTACION EDUCATIVA MADRID (DALGUACIL) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 15/07/2021 15:41Usuario registrado el 15/07/2021 15:23Mensajes: 1

SITUACIÓN OPOSICIONES ORIENTACION EDUCATIVA MADRID

Hola a todxs :)

Os escribo mi situación a ver si alguien está como yo o le ha pasado para que me informe un poco.

Soy opositor en Madrid a orientación educativa, oposité en 2018 y pasé la primera prueba pero no la segunda. Debido a que no tenía puntos de experiencia durante el curso siguiente, 2018-2019 no me cogieron en bolsa pero en Octubre de 2019 me llamaron y estuve sustituyendo a una compañera todo el curso 2019-2020. En Julio de 2020 me dieron una vacante a media jornada que se confirmó en Agosto y he trabajado todo el curso 2020-2021.

Me presenté este año (junio 2021) a las oposiciones, fue muy mal y no he logrado pasar la primera fase y, como os podeis imaginar, mi gran duda ahora es qué pasará en Septiembre. Tengo entendido que me guardan la nota de 2018 y tengo más baremo que entonces por haber trabajado dos cursos completos ¿tengo opciones de vacante o al menos de que me llamen pronto para sustitución? En Mayo, en la petición de centros, pedí casi todas las opciones por miedo que pasara lo que finalmente ha pasado.

Si alguien puede despejarme un poco la duda se lo agradezco la verdad que es una situación algo angustiante para mi.

GRACIAS DE ANTEMANO, COMPAÑERXS.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.