COMPRO TEMARIO ECOEM TECNOLOGIA (Miguel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.234 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 15/01/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

COMPRO TEMARIO ECOEM TECNOLOGIA

Hola. Estoy interesado en comprar temario de tecnología de la academia ECOEM. Mi correo es miguelatico@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/02/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
javi

RE:COMPRO TEMARIO ECOEM TECNOLOGIA

Hola, no se si te interesará el de CEN Oposiciones.

Yo tengo el temario de 2009/2010 de la academia CEN oposiciones intacto. Se compone de los 71 Temas, una programación didáctica completa y las 15 unidades didácticas. todo con sus correspondientes archivadores, tal y como me lo vendieron a mi. Me costó 180€ + transporte.

Si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos de precio: batera17@hotmail.com

PD: lo vendo porque me he cambiado de modalidad.

Está intacto, ya que solo me habia estudiado 2 temas. Vamos, que hay cosas que ni las he abierto.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.