Enviado el 13/03/2010 10:58Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN TECNOLOGÍA. ELABORACIÓN PERSONAL Y ÚNICA.
HOLA, VENDO MI PROGRAMACIÓN DE TECNOLOGÍA.
APROBÉ LAS OPOSICIONES EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA Y EL TRIBUNAL ME FELICITÓ TANTO POR LA PROGRAMACIÓN COMO POR LA DEFENSA DE LA MISMA.
JUNTO CON LA PROGRAMACIÓN VENDO SU EXPOSICIÓN REDACTADA, PALABRA POR PALABRA, Y AJUSTADA EXACTAMENTE A LOS 30 MINUTOS DE LA MISMA.
TAMBIÉN TE PUEDO OFRECER UNAS CLASES PARTICULARES INTENSIVAS PARA SU DEFENSA, ENCARGANDOME PERSONALMENTE DE QUE ENTIENDAS LA PROGRAMACIÓN Y DE QUE DOMINES AL 100% ESTA FASE DE LA OPOSICIÓN.
UN SALUDO.
RAUL.
RAULAPENINOS@GMAIL.COM
Enviado el 14/04/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN TECNOLOGÍA. ELABORACIÓN PERSONAL Y ÚNICA.
me interesaria ver algo de tu material y saber precio y comunidad autonoma
Enviado el 14/04/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
hola, facilítame un email y te envío la información.
Mi mail es: raulapeninos@gmail.com
un saludo.
Enviado el 28/11/2015 01:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACI�N TECNOLOG�A. ELABORACI�N PERSONAL Y �NICA.
Este libro trata de una historia de amor y dcasraeigs, Jane Eyre es la protagonista y ella desde pequef1a no tuvo una infancia feliz, gran parte de su vida la paso en un orfanato donde conocif3 a Helen una de sus grandes amigas, que mas tarde murif3 de tuberculosis por culpa de una epidemia que hubo en el orfanato.Paso 8 af1os en total en el colegio, seis de alumna y 2 de profesora.Despue9s se fue a Thornfield a trabajar de institutriz en casa de Mr. Rochester, dando clases a Adela.Me1s tarde Jane tuvo que abandonar la casa por un tiempo, pero a los 2 af1os volvif3 porque ella amaba a Mr. Rochester lo encontrf3 con el rostro desfigurado ya que habeda sufrido quemaduras por intentar apagar el incendio que habeda causado su mujer Bertha.Ellos se casaron y vivieron felices.
Enviado el 11/03/2019 19:31Usuario registrado el 18/02/2019 17:47Mensajes: 5
Hola, me gustaría saber de que comunidad autónoma es la programación. Cuantas UD tiene y de que año es. Gracias
Enviado el 04/03/2020 10:30Usuario registrado el 04/03/2020 10:17Mensajes: 4
Hola,
Estoy interesada, mi mail es anecbatlle@gmail.com.
Gracias