Temas, unidades y programación de oposición tecnología (tecnologia aprobada) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.234 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 11/01/2007 00:24Mensajes: Usuario no registrado
tecnologia aprobada

Temas, unidades y programación de oposición tecnología

Hola a todos, debido a la solicitud que he tenido últimamente sobre el temario de oposición de tecnología elaborado con material de varias academias, he decidido pasarlo a las personas interesadas a bajo coste.

La documentación consta de todos los temas (71), resumidos en word en formato digital. Estos temas están resumidos de varios temarios, libros de bachillerato e incluyendo cosas de la academia donde he asistido. Todo el material ha sido elaborado a conciencia durante tiempo para la oposición aprobada en 2006. La programación y unidades con una nota 7.3

También entrego ejercicios recopilados de todos los bloques y las unidades didácticas (12) realizadas para la oposición 2006, pero también tengo algunas de otros cursos.

Todo el material lo entrego por 100 euros, en formato cd-rom, y aseguro que los temas son elaborados propiamente así como las unidades y la programación.

Tambien entrego el material orginal que me fue entregado en la academia.

Para más información contactar en tecnologiaopos@hotmail.com

Un saludo.

Temas, unidades y programación de oposición tecnología

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2007 18:45Mensajes: Usuario no registrado
josema

RE:Temas, unidades y programación de oposición tecnología

Gracias, me ha parecido importante todo lo que me has mandado..es mucho mas de lo que esperaba ...¿las academias de donde son?...

me gusta mucho los temas resumidos...se nota que son personalizados por un grupo de trabajo...y la programación y unidadess me parecen muy bien....así como la cantidad de problemas que hay por materias.

un saludo y gracias.

Enviado el 15/05/2007 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Lázaro

Hola,

estoy muy interesado sobre todo en la programación y las unidades didácticas.

Espero que puedas ponerte en contacto conmigo cuanto antes.

Un saludo,

Lázaro Viedma.

lviedma@telefonica.net

Enviado el 15/05/2007 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Hola, estoy bastante intersada en todos lo que comentas, sobre todo en la programacion didactica y unidades.Espero que te pongas en contacto conmigo.

Grcias

Enviado el 16/05/2007 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, yo tambien estoy intereseda sobre todos por los temas. Espero contactar contigo lo antes posible.

Enviado el 16/05/2007 16:50Mensajes: Usuario no registrado
tecnologia aprobada

Temas, unidades y programación de oposición tecnología..no entro al foro

quien esté interesado que mande correo a tecnologiaopos@hotmail.com

yo no entro a este foro....

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.