Enviado el 24/03/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
publicaciones?
tengo entendido que por hacer publicaciones dan puntos, y que se puede hacer un resumen de un libro de educación, o algo así, y publicarlo, asumiendo tú los gastos que supone. El problema es que no sé ni como hacerlo ni donde. ¿Alguien me podría informar un poco?
Muchísimas gracias
Enviado el 14/04/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:publicaciones?
hola Patricia, yo me presenté por Tecnología en la convocatoria pasada, la verdad que el tema de las publicaciones es totalmente aleatorio, de un grupo de trabajo que eramos 6, sólo baremaron las publicaciones a un compañero y no completamente. Una compañera tenía hechos 10 libros y no le baremaron ninguno! Económicamente es algo bastante graboso, y en tiempo y esfuerzo también. Te mando algunos enlaces de una hojita que me hice en su dia, nosotros publicamos con Ediciones Háblame (120€ la publicacion creo recordar). Si estás muy bien situada como interina, lo tienes a tiro y tal yo lo haría...si no....creeme, para despues llevarse un sofocón y haber perdido el dinero, mejor ni molestarse y emplear ese tiempo y dinero de mejor manera. Espero te sea de ayuda, un saludo!!
Enviado el 14/04/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:publicaciones?
Estimados amigos/as,
Somos un grupo de docentes que hemos creado una empresa editorial con el fin de ayudar a los Opositores y a nuestros propios compañeros, a conseguir los puntos necesarios de publicaciones para las Oposiciones y los Concursos de traslado.
Ofrecemos la posibilidad de publicar a cualquiera, cualquier tipo de trabajo.
Mas informacion: www.editorialedita.es o editorialedita@hotmail.com