Enviado el 04/05/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Compra temario nuevo 2012 a medias
Hola, somos varios opositores que estamos interesados en crear un grupo para comprar el nuevo temario de tecnología a medias. Somos de Sevilla. Cualquier persona que esté interesada que se ponga en contacto con nosotros, es una buena oportunidad para ahorrar gastos en esta época de crisis que tenemos. Buscamos gente responsable y seria. Un saludo!
Enviado el 05/07/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compra temario nuevo 2012 a medias
Hola, estoy interesado en el temario. Podríamos quedar para conocer los detalles de contenidos y precio?
Un saludo.
Enviado el 05/07/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier:
Yo soy de la zona de sevilla este, de donde eres tu? Te cuento un poco el tema, ahora mismo sólo hay una academia que tenga parte del temario nuevo (con 75 temas) en la calle, sólo una. El resto lo sacarán en septiembre. Lo que he hecho es comprar el temario y lo he escaneado con un equipo industrial (vamos, un escaner de una fotocopiadora buena), y queda con una calidad excelente. De momento tengo 20 temas y la parte de problemas, el resto saldría, 20 temas mas en octubre, y el resto en diciembre. Seríamos los primeros de academias en tener el temario completo. Yo simplemente distribuyo el escaneado, es decir, entiendo que eres propietario de un temario y lo quieres en formato electrónico para tu uso personal. El costo son 60€, si estas interesado avisame y te mando mas información y algunos temas para que los veas (dejame tu mail). Un saludo
Enviado el 08/02/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos,
creo que os podría ayudar, pues tengo tanto el temario de tecnología para 2012 casi completo como el temario de 2010 (que ahora resulta que es el que vale para las oposiciones de este año porque lo han cambiado). También tengo otros 3 temarios en formato digital para poder completar los temarios y hacer una exposición única que te garantiza que el tribunal va a prestar más atención, pues ya saben por tu exposición a qué academia has ido y valora mucho la personalización del temario.
También os puedo dar ejercicios, exámenes, programaciones, unidades didácticas y proyectos técnicos para tecnología.
Además dispongo del temario completo de informática para secundaria completo (también con uds, programación, resúmenes...) y te doy otro digital con resúmenes de todos los temas.
¿Alguien os puede ofrecer eso?
Mandadme un correo si estais interesados.
Un saludo:
Javier