Enviado el 09/05/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN TECNOLOGÍA 1º ESO LOE + UNIDADES DIDÁCTICAS + DEFENSA FRENTE A
VENDO PROGRAMACIÓN TECNOLOGÍA 1º ESO LOE + UNIDADES DIDÁCTICAS + DEFENSA FRENTE AL TRIBUNAL.
La programación incluye las competencias básicas relacionadas con los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación. Consta de 12 unidades didácticas, totalmente desarrolladas, con su temporización y breve explicación de las actividades a realizar. Está llena de actividades TIC, juegos y actividades donde se trabajan las competencias básicas muy exhaustivamente. También tiene Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales, Conexión con otras materias, Contenidos transversales, Justificación de las Unidades Didácticas (12 UD), Materiales y recursos (físicos y TIC) tanto para el profesor como para los alumnos, Evaluación hasta de la propia programación y de la propia práctica docente, etc. Es un 10!! Como os he dicho, me la curré muchísimo!! Con ella quedé el nº 1 de mi tribunal en las pasadas opos de Julio 2008 de Castilla la Mancha.
Además, también incluyo la defensa frente al tribunal (documento word que contiene "el rollo" que te tienes que saber de memoria para defenderla frente al tribunal).
Precio: 199 euros. Creo que lo vale, pues obtuve la tercera nota más alta de todo mi tribunal y estube más de un año paa hacerla (vacaciones de navidad y semana santa incluídas). No voy a hacer descuentos, pues si compras esto te aseguras una nota altísima. El material lo vale. Estoy seguro. Por eso no lo vendo más barato. No es como lo que corre por ahí. Si te interesa, te mando muestras.
Estas son mis dos direcciones de email: afreixedes@yahoo.es
alfredeo.freixedes@iespauclaris.org
(Escríbeme a las 2 direcciones, por favor.)
Telf: 686354540
Finalmente, también vendo una colección de 200 preguntas con respuesta. Son las preguntas capciosas que un tribunal de oposición suele hacer sobre legislación, programación, didáctica de la materia y competencias básicas. Precio: 60 €.