Enviado el 07/08/2007 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Necesito el CAP para presentarme a las oposiciones?
Hola a todos,
Simplemente tengo esta duda..
He estudiado ingeniería técnica en informática de gestión.
Me he leido el BOE y DOGV y no me queda claro si necesito el CAP para presentarme a estas oposiciones...Yo entendí que no es necesario.
Sin embargo, Alguien me podría decir donde lo puedo consultar? O alguien me lo podria confirmar?
Gracias.
Enviado el 20/09/2007 16:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito el CAP para presentarme a las oposiciones?
Hola ingeniera, por supuestísimo que sí se necesita el "dichoso" CAP si lo que deseas es acceder a oposiciones de secundaria....sólo se libran del CAP aquellas personas que además de licenciatura tienen la diplomatura en Magisterio....en cualquier caso, si aún tienes dudas, puedes llamar al 012, que es el teléfono de información de la Generalitat Valenciana y te dan información de TODO tipo....no lo dudes, y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el 25/09/2007 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Veo que ya te han contestado, y sí necesitas el CAP.
No sé a qué oposiciones pretendes presentarte, pero yo soy preparadora de Tecnología
Suerte y a por ello.
Enviado el 03/10/2007 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marisa!!
Soy Ingeniero y estoy pensando presentarme a las oposiciones de tecnologia pero no se si es necesario el CAP, ¿lo es? porque si lo es me olvido del tema, Tengo un par de amigos que se presentaron a las ultimas oposiciones de tecnologia sin CAP aunque me han comentado que estaba pendiente una reforma del tema y a lo mejor lo cambiaban por lo que me gustaria que me comentaras tu o cualquier otra puesto en el tema si ya hay nuevo BOE que diga lo contrario...
Muchas gracias y podeis contestarme a..... mike.beauty@yahoo.es
Enviado el 03/10/2007 10:11Mensajes: Usuario no registrado
www.oposicion-secundaria.com/quien-pres.html al final de requisitos vereis que pone que no es necesario el cap
Enviado el 27/11/2007 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola,Estoy muy interesado en saber si verdaderamente se necesitara el cap para las proximas oposiciones de 2008. Tengo entendido que existe uns disosion transitoria que dice que mientras no se regule para cada enseñanza la formacion establecida en el articulo 100.2 de la ley organica 2/2006, de 3 de mayo.Mi pregunta por tanto es si alguien sabe si se va a renovar esta disposicion transitoria segun la cual no haria falta el CAP para las proximas oposiciones.
Un saludo.