cap tecnología, semipresencial u online (ElisaM) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.234 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 28/02/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
ElisaM

cap tecnología, semipresencial u online

Hola, voy a comenzar en marzo el CAP semipresencial de Murcia por TECNOLOGÍA, yo soy de Toledo pero vivo en Valencia, asique tendré que ir pocos días a Murcia.

Quería saber si hay alguien que también lo vaya a hacer para compartir experiencias, si hay alguien que ya lo haya hecho y me puede dar algo de información porque claro al principio todos vamos un poco perdidos, jeje. Y sobre todo si hay alguien que este en una situación similar a la mía, por la distancia y eso :-)

Tambien, si estoy a tiempo, me he planteado hacerlo en la Nebrija, totalmente online, igualmente si hay alguien o conoceis, que lo vaya a hacer podemos comprartir opiniones :-)

Os podéis poner en contacto conmigo en elisa1186@hotmail.com. Animo a todos y muchas graciiiaas!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.