6 CURSOS HOMOLOGADOS POR 10 € (UCJC CAMPUSDOCENTE ANPE ALBACETE) (Rafa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.243 • Último mensaje: 21/01/2026 17:49

Enviado el 08/03/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

6 CURSOS HOMOLOGADOS POR 10 € (UCJC CAMPUSDOCENTE ANPE ALBACETE)

Os puedo enviar las contestaciones de estos 6 cursos puntuables con 0,5 puntos cada uno. El precio de las 6 es de 10 euros. Puedo confirmar validez con certificado de superación del curso.

- Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares

- Investigación e innovación didáctica en el aula

- La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar

- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación

- Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros

- Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/04/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
andres

RE:6 CURSOS HOMOLOGADOS POR 10 € (UCJC CAMPUSDOCENTE ANPE ALBACETE)

estoy interesado en las respuestas....ya me diras

Enviado el 30/04/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado

Bueno el proceso sería el siguiente. Me haces el ingreso en una cuenta corriente, me envías escaneado el ingreso y yo te los mando por email. Te parece correcto? Te puedo mandar alguna muestra si quieres y perdona por el retraso, pero he estado unos días incomunicado. Si te parece correcto te doy los datos que hacen falta y si quieres alguna aclaración me lo indicas. Saludos,

Rafa

Enviado el 24/05/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Hola,

Estos días leyendo en los foros para informarme sobre las opos para secundaria, he leído un montón de mensajes sobre cursos, venta de respuestas de test, etc.

¿Que son esos cursos y donde me debo apuntar? Se q sirven para obtener puntuación la fase concurso de la oposición, pero creía q debías ir a academias o similar durante 100 horas para sacartelos.

¿que cursos me podrían servir de los q tú ofreces? Soy de Valencia y quiero preparar oposición para secundaria (tecnología)

gracias

Enviado el 25/05/2009 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Toda la información en:

www.campusdocente.com

Cursos Homologados UCJC

Saludos,

Enviado el 16/09/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
BENI

HOLA RAFA ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS. MI CORREO ES beniferbon@hotmail.com PARA PODER CONTACTAR CONTIGO.

GRACIAS

Enviado el 10/12/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
guau

Ponte en contacto conmigo estoy interesado en comprar estos cursos.

Enviado el 26/01/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en esos cursos . Contesta pronto.Gracias

Enviado el 25/05/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s!

He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com

Saludos!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.