Compra temario tecnología a medias (Lara) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.239 • Último mensaje: 08/11/2025 17:36

Enviado el 26/06/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Compra temario tecnología a medias

Hola, soy una novel opositora que estoy interesada en crear un grupo para comprar uno o varios temarios de tecnología a medias. Son muchas las personas que me están diciendo que es importante tener un temario y programación didáctica totalmente personalizado, por eso creo que sería conveniente tener varias fuentes y así poder "customizar" tu temario base.

De esta forma si creamos un grupo podríamos tener varios temarios y dividir los gastos. Cualquier persona que esté interesada que se ponga en contacto conmigo, es una buena oportunidad para ahorrar gastos en esta época de crisis que tenemos.

Un saludo!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.