Enviado el 15/04/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
DOS PROGRAMACIONES DE SOBRESALIENTE de TECNOLOGÍA
Buenos días / tardes / noches:
Ofrezco dos programaciones didácticas completas, cada una de ellas con 15 unidades didácticas + 3 proyectos técnicos desarrollados totalmente. Nada que ver con programaciones estándar de academias ni de sindicatos ni nada que se le parezca.
Además cada una lleva asociado una gran cantidad de material didáctico complementario, para presentar ante el tribunal y diferenciarse del resto de opositores de tu tribunal.
- Programación de 2º ESO en las oposiciones 2007 (actualmente no se puede presentar pero toda ella se puede aprovechar para 1º ESO y 3º ESO). La calificación del tribunal fue 9.65
- Programación de 1º ESO en las oposiciones 2008. La calificación del tribunal fue 10, y con ella finalmente saque la plaza.
Si estas interesad@ en que te mande una muestra de este material, mi mail es pd_tecno@yahoo.es
No las vendo a opositores que tengan pensado presentarse en tribunales de Castellón o Valencia (si para Alicante), pues en estas dos provincias ya la vendido a un par de personas conocidas.
El precio del material será 50 euros, con gastos de envio (en su caso) por parte del comprador.
Un saludo.
Enviado el 26/05/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:DOS PROGRAMACIONES DE SOBRESALIENTE de TECNOLOGÍA
Hola, estoy interesado en la programación que ofreces. Me llamo Juan y soy de Málaga mi email es juanfranco@gmail.com. Gracias y un saludo.