Enviado el 10/05/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
WWW.OPOHISPANIA.ES NUEVO CENTRO DE OPOSICIONES
Visita www.opohispania.es para más información
Mi nombre es Eduardo López Prieto y me dedico con gran éxito a la preparación de opositores desde 1999. Durante estos años he creado y perfeccionado unos métodos de estudio y de preparación personalizados específicamente pensados para las oposiciones y que han demostrado su eficacia facilitando el aprobado de decenas de opositores.
Ahora me he decidido a extender esos métodos de preparación de opositores al resto de especialidades. Para ello, he fundado Opohispania, un nuevo centro situado en Jerez de la Frontera. Con esta iniciativa pretendo extender a TODAS LAS ESPECIALIDADES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA las experiencias y resultados de diez años de éxitos en mi especialidad.
Es importante que tengas claro que no somos una academia más. Somos artesanos de la preparación
En www.opohispania.es te ofrecemos lo siguiente:
Grupos reducidos (máximo doce alumnos)
Método exclusivo de estudio
Plan de estudio individualizado
Realización de controles y exámenes semanales.
Preparación individualizada de la programación y las unidades didácticas.
Enviado el 09/10/2015 11:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:WWW.OPOHISPANIA.ES NUEVO CENTRO DE OPOSICIONES
Buenos días, estoy muy interesada en su preparación, me presento a las Oposiciones de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura en Andalucía en 2016. Soy Licenciada en Filología Hispánica.
¿Podría enviarme más información?
Mi e-mail es: hwst1@hotmail.com
Muchas gracias por su atención.
Enviado el 14/01/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola ,querría saber dónde está la academia y si hay clases presenciales,gracias
Enviado el 09/01/2020 20:07Usuario registrado el 09/01/2020 19:59Mensajes: 1
No aconsejo esta academia presencial. Los temas me parecen bastante decentes, sin embargo las prácticas de Historia, Geografía y Arte dejan muchísimo que desear. Cualquier persona que se presente por primera vez a las oposiciones se verá totalmente perdida. El chico , un tal Piñero, es bastante nulo a la hora de exportar conocimientos y parece que no se lo toma en serio. 2000 euros tirados a la basura.