PREPARACIÓN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MÁLAGA (UNIVERSAL FORMACIÓN) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.234 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 16/04/2017 20:20Mensajes: Usuario no registrado
UNIVERSAL FORMACIÓN

PREPARACIÓN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MÁLAGA

Comenzamos preparación en SEPTIEMBRE. Actualmente en fase de formación de grupos de TECNOLOGÍA.

Somos un centro de formación de Málaga (Universal Formación) con una metodología basada en una preparación individualizada y, para ello, contamos con grupos reducidos (máximo 15 alumnos). De hecho garantizamos que, en ningún momento de la preparación, superaremos los 15 alumnos por grupo.

Además de contar con un día a la semana para la preparación, nos comprometemos a resolver las dudas que surjan como consecuencia del día a día en la preparación en un plazo máximo de 48 horas (salvo causa de fuerza mayor),

Si alguien está interesado en prepararse con profesionales con experiencia, puede llamar o enviar un Whatsapp al 674 021 658, podrá asistir a una clase gratuita sin compromiso.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/04/2017 22:11Mensajes: Usuario no registrado
UNIVERSAL FORMACIÓN

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MÁLAGA

Dado que se trata de grupos reducidos, y la preparación comienza en septiembre, las solicitudes serán tenidas en cuenta por orden de llegada.

Más información al 674 021 658

Enviado el 02/05/2017 20:36Mensajes: Usuario no registrado
UNIVERSAL FORMACIÓN

En vista de que hemos recibido llamadas pidiendo adelantar la preparación vamos a tantear la posibilidad de comenzar en junio con un grupo. Comenzaríamos tanto presencial como a distancia.

Los interesados pueden llamar o enviar un Whatsapp al 674 021 658.

Enviado el 17/09/2017 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Enrique Sarompas

Buenos días:

Soy Arquitecto Técnico y estoy interesado en presentarme a las próximas oposiciones de tecnología. Tengo entendido que es la única especialidad a la que puedo optar con mi título.

Os ruego me informéis si las preparais.

Mi teléfono 616405122.

Un Saludo,

Enrique Sarompas

Enviado el 23/03/2019 11:38Usuario registrado el 23/03/2019 11:16Mensajes: 9

Hola.

Soy preparador de oposiciones desde 1998, ingeniero superior, amplia experiencia, temario propio, relación completa de problemas, programación y unidades didácticas.

También se proporcionan análisis de objetos, proyectos didácticos de aula, aprendizaje y manejo básico de Scratch y de Arduino, fundamental para la próxima convocatoria.

Autor de los libros de problemas de la editorial MAD y 7 Editores.

Facilidad para seguimiento de las clases mediante videoconferencia (puesto en práctica varios años).

Para opositores de otras comunidades, conocimiento de legislación autonómica y condiciones de sus respectivas convocatorias. Experiencia con opositores de Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. Disponibilidad de pruebas de la convocatoria de 2018 y preparación específica de cada una de ellas.

Consulta o asiste a una clase online sin compromiso.

jocateca@gmail.com

Enviado el 04/04/2019 21:38Usuario registrado el 10/02/2019 18:36Mensajes: 18

Profesor de Tecnología funcionario con 20 años de experiencia.

Experiencia en tribunales, donde he ejercido la presidencia.

Preparo todos los aspectos del proceso selectivo: parte práctica (parte A de la primera prueba), temas correspondientes al temario (parte B de la primera prueba), elaboración y defensa de la programación (parte A de la segunda prueba) y preparación y defensa de las unidades didácticas (parte B de la segunda prueba).

Además, puedo ayudarte a seleccionar la formación que te dará puntos para el baremo en la fase de concurso.

Dos modalidades:

Presencial (cinco horas de una tarde a la semana) en Alhaurín de la Torre (Málaga).

A distancia (entrega de documentación por semanas, de manera bidireccional).

En ambas modalidades se puede preparar las dos pruebas o sólo una.

La primera clase es gratuita.

Contacto: apruebaoposiciontecnologia@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.