Enviado el 16/10/2018 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador Alicante
Busco preparador o academia, y grupo de opositores para ayudarnos mutuamente de Tecnología para la comunidad valenciana.
Enviado el 02/11/2018 10:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador Alicante
Hola,
Si todavia te interesa preparador oposiciones tecnología,te puedo ayudar.
Soy profesor de tecnología (funcionario de carrera) y vivo en Elche.
Si te ineteresa , dime algo.
saludos.
Javier
Enviado el 31/12/2018 04:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, estoy interesada en un preparador de tecnología. ¿Puede, por favor, facilitarme un correo y me pongo en contacto con usted?
Muchas gracias
Enviado el 23/03/2019 11:35Usuario registrado el 23/03/2019 11:16Mensajes: 9
Hola.
Soy preparador de oposiciones desde 1998, ingeniero superior, amplia experiencia, temario propio, relación completa de problemas, programación y unidades didácticas.
También se proporcionan análisis de objetos, proyectos didácticos de aula, aprendizaje y manejo básico de Scratch y de Arduino, fundamental para la próxima convocatoria.
Autor de los libros de problemas de la editorial MAD y 7 Editores.
Facilidad para seguimiento de las clases mediante videoconferencia (puesto en práctica varios años).
VISITA LA WEB.
Para opositores de otras comunidades, conocimiento de legislación autonómica y condiciones de sus respectivas convocatorias. Experiencia con opositores de Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. Disponibilidad de pruebas de la convocatoria de 2018 y preparación específica de cada una de ellas.
Consulta o asiste a una clase online sin compromiso.
jocateca@gmail.com
Enviado el 04/04/2019 21:37Usuario registrado el 10/02/2019 18:36Mensajes: 18
Profesor de Tecnología funcionario con 20 años de experiencia.
Experiencia en tribunales, donde he ejercido la presidencia.
Preparo todos los aspectos del proceso selectivo: parte práctica (parte A de la primera prueba), temas correspondientes al temario (parte B de la primera prueba), elaboración y defensa de la programación (parte A de la segunda prueba) y preparación y defensa de las unidades didácticas (parte B de la segunda prueba).
Además, puedo ayudarte a seleccionar la formación que te dará puntos para el baremo en la fase de concurso.
Dos modalidades:
Presencial (cuatro horas de una tarde a la semana) en Alhaurín de la Torre (Málaga).
A distancia (entrega de documentación por semanas, de manera bidireccional).
En ambas modalidades se puede preparar las dos pruebas o sólo una.
La primera clase es gratuita.
Contacto: apruebaoposiciontecnologia@gmail.com
Enviado el 27/06/2019 06:26Usuario registrado el 13/04/2019 07:36Mensajes: 2
Saludos Alicia
Finalmente encontraste preparador? Me puedes recomendar alguno?
Gracias
Enviado el 23/07/2019 00:01Usuario registrado el 22/07/2019 23:55Mensajes: 1
Buenas Javier,
Sigues como preparador de Tecnología en Alicante?
Informame, por favor
Un saludo
Davinia
Enviado el 28/06/2020 08:49Usuario registrado el 28/06/2020 08:42Mensajes: 1
Hola, yo también estoy buscando preparador para oposiciones a profesorado de Tecnología en Alicante.
¿Alguien podría aconsejarme?
Gracias.
Enviado el 27/09/2020 16:17Usuario registrado el 27/09/2020 16:05Mensajes: 3
Somos dos profesores de Tecnología en activo en Navarra, aprobamos la oposición en 2018. Nuestra titulación es Ingeniería Industrial. Metodología online a través de Classroom y de uso exclusivo para alumnos que preparan la oposición con nosotros. Ofrecemos nuestros temas propios, resumidos y adaptados a las 2H de examen así como una colección de problemas típicos de examen que nosotros resolveremos paso a paso y colgaremos en la plataforma para que los veas tantas veces como necesites. Posibilidad de preparar la programación. Se realizará un seguimiento semanal con 1H de tutoría para resolución de dudas.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
oposicionestecnologia1@gmail.com