Enviado el 16/10/2018 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador Alicante
Busco preparador o academia, y grupo de opositores para ayudarnos mutuamente de Tecnología para la comunidad valenciana.
Enviado el 02/11/2018 10:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador Alicante
Hola,
Si todavia te interesa preparador oposiciones tecnología,te puedo ayudar.
Soy profesor de tecnología (funcionario de carrera) y vivo en Elche.
Si te ineteresa , dime algo.
saludos.
Javier
Enviado el 31/12/2018 04:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, estoy interesada en un preparador de tecnología. ¿Puede, por favor, facilitarme un correo y me pongo en contacto con usted?
Muchas gracias
Enviado el 23/03/2019 11:35Usuario registrado el 23/03/2019 11:16Mensajes: 9
Hola.
Soy preparador de oposiciones desde 1998, ingeniero superior, amplia experiencia, temario propio, relación completa de problemas, programación y unidades didácticas.
También se proporcionan análisis de objetos, proyectos didácticos de aula, aprendizaje y manejo básico de Scratch y de Arduino, fundamental para la próxima convocatoria.
Autor de los libros de problemas de la editorial MAD y 7 Editores.
Facilidad para seguimiento de las clases mediante videoconferencia (puesto en práctica varios años).
VISITA LA WEB.
Para opositores de otras comunidades, conocimiento de legislación autonómica y condiciones de sus respectivas convocatorias. Experiencia con opositores de Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. Disponibilidad de pruebas de la convocatoria de 2018 y preparación específica de cada una de ellas.
Consulta o asiste a una clase online sin compromiso.
jocateca@gmail.com
Enviado el 04/04/2019 21:37Usuario registrado el 10/02/2019 18:36Mensajes: 18
Profesor de Tecnología funcionario con 20 años de experiencia.
Experiencia en tribunales, donde he ejercido la presidencia.