busco academia en Valencia (celiatecnologia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.234 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 17/09/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
celiatecnologia

busco academia en Valencia

Hola a tod@s, me presento: Me llamo Celia, soy de Valencia y voy a empezar a estudiar la oposición de Tecnología, como estoy un poco perdida me gustaria que me recomendarais alguna academia en Valencia. Muchas gracias. Un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Lis

RE:busco academia en Valencia

Hola, yo me he apuntado en la Luis Vives, la preparadora Laura es estupenda, dan las clases los viernes por la tarde.

Puedes ir un día, sin pagar, para conocerla y ver como se trabaja en la clase

De verdad merece la pena, yo he pasado por otras academias y un preparador y con esta ni comparación.

Llevan muchos años con esta especialidad y se les nota

Suerte

Lis

Enviado el 25/09/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola Celia, yo he estado apuntado en Erasmus, en la calle Ramón LLull, la verdad es me ayudaron mucho, mi experiencia es muy buena,dan mucho material y te resuelven muchas dudas. Antes yo tambien he estado en otras y esta es la que más me gustó. Mucha suerte!

Enviado el 12/03/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado

Mira tambien en IVEP.

Los grupos son reducidos y las clases muy personalizadas.

mira su web. www.ivep.net

Enviado el 28/06/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
tecno1983

Yo me he apuntado en www.cedam-oposiciones.com vivo en Madrid pero tambien imparten los cursos on-line, ha sido una recomendación de una amiga de mi hermana con excelentes resultados, ha salido satisfecha en la forma personalizada del trato a pesar de la mala prensa que tienen las academias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.