Programaciones servicios a la comunidad (Kyra) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 12/12/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Programaciones servicios a la comunidad

Es casi imposible que antes de la oposición de 2010 salgan los nuevos reales decretos de título que faltan: integración social, animación sociocultural y atención sociosanitaria ya que han de salir antes de la convocatoria y además cada CCAA ha de redactar sus reales decretos de curriculo por lo que podeís confeccionar las programaciones de estos ciclos con los reales decretos aún vigentes de LOGSE sin problemas.

Yo tengo el de atención a unidades de convivencia por si alguien lo quiere. comunidadastur@hotmail.com

Saludos

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
kyra

RE:Programaciones servicios a la comunidad

La programación consta de 15 unidades de trabajo y además tiene 3 anexos para completar la defensa.

comunidadastur@hotmail.com

Cualquier duda sobre servicios a la comunidad: pruebas, oposición, defensa, funciones del trabajo,... me podeís escribir sin problemas.

Saludos

Enviado el 23/12/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Si teneís cualquier duda a la hora de confeccionar vuestra programación podeís preguntármela al correo: comunidadastur@hotmail.com

Saludos

Enviado el 28/12/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado

buenos días, necesito saber cuánto sale la programación y las unidades de servicios a la comunidad y sobre qué tema lo has hecho. gracias

Enviado el 28/12/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Mi programación es del ciclo de integración social, del módulo de atención a unidades de convivencia. Si me escribes al correo te resuelvo todas tus dudas.

saludos

Enviado el 21/01/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Las programaciones para PTSC las podeís elaborar de cuatro ciclos formativos: animación sociocultural, educación infantil, integración y el de grado medio de atención sociosanitaria; además hay CCAA donde se puede hacer una programación de intervención en Departamentos de orientació no equipos de primaria.

Saludos

Enviado el 25/01/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Antes de imprimir las programaciones debeís de comprobar la convocatoria para analizar si piden algo que no teneís incluido en la programación, las unidades, la portada,...

Enviado el 10/02/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
kyra

A la hora de adquirir una programacióm comprobar que tienen desarrollas el número de unidades de trabajo que os exigan en vuestra CCAA y que la normativa con que estén desarrolladas sea la actual y no la derogada.

Yo tengo una programación del ciclo de integración social, en concreto del módulo de atención a unidades de convivencia Tiene desarrolladas 15 unidades de trabajo y además la entrego con 3 anexos para una mejor exposición ante el tribunal.

Cualquier pregunta me la podeís hacer a comunidadastur@hotmail.com

saludos

Enviado el 14/05/2014 12:55Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Buenos días. He contactado con usted a través del mail comunidadastur@hotmail.com. Necesitaría hablar de algunas cuestiones sobre mi programa de intervención y el precio, espero su respuesta, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.