Enviado el 18/12/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales
Hola, me quiero presentar a las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales, he visto la página web de begoña oposiciones, ¿alguien ha comprado este temario y la programación didáctica? me podríais decir si está bien ¡alguien me lo recomienda?
muchas gracias por adelantado!!
un saludo
Enviado el 18/12/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales
Hola yo tb he visitado esa pagina, y no se ya que apuntes elegir porq una chica me ha ofrecido unos q parece q estan bien tambien!! te doy mi email y si qieres charlamos sobre la oposicion.Soy de Valencia. mi correo es amverpar@gmail.com
Enviado el 30/12/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Alguien me puede decir que temario es mejor para preparar esta oposiciones; cep,mad,preparadores.
Gracias
Enviado el 21/01/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
el mejor es el de Preparadores, sin duda
Enviado el 30/01/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario preparadores procedimientos sanitarios y asistenciales
Vendo el temario excelente(no teneis mas que comparar los temas de muestra en la pagina web con los de CEDE), de Preparadores, totalmente actualizado, comprado en octubre.
Los temas están ampliamente desarrollados y explicados,con anotaciones y correcciones personales incluye anexos con supuestos prácticos
Además, vendo el CD que se adquiere junto con el temario, que incluye información legislativa de todas las comunidades, metodología, anteriores convocatorias...una guía completa para hacer una buena programación.
Lo vendo todo por 180 Euros
Creo q es una muy buena oportunidad, pues originalmente en la academia cuesta 440E, supone un ahorro significativo.
Interesados ponerse en contacto por email: opos2010_temario@hotmail.com
Enviado el 09/02/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
incluye el modulo de emergencias sanitarias?????? mi mail es amaiagu@yahoo.es---- por favor, ayudadme!!!!!