Sistemas electrotecnicos y automaticos (Juan Luis) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 23/12/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Juan Luis

Sistemas electrotecnicos y automaticos

Estoy preparándome las oposiciones de Sist. Electrotécnicos y automáticos, yo tengo el temario de Pértiga y parece bastante bueno, me gustaría que se formara un grupo de varios que también se estén preparando estas oposiciones para ayudarse mutuamente a la realización de la programación didáctica. Yo me presento en Castilla- La Mancha. Los interesados póngase en contacto conmigo a la dirección de correo: juan_luis.carretero@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2009 09:37Mensajes: Usuario no registrado
eléctrico

RE:Sistemas electrotecnicos y automaticos

Se sabe ya si va a haber convocatoria para fp y las plazas este año? gracias

Enviado el 28/12/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan Luis

Va a haber convocatoria como siempre, tanto para Secundaria como para FP, pero como viene siendo habitual nadie te garantiza que haya plazas en todas las especialidades de FP, las plazas solo se saben a dia de hoy en Murcia. Habra que esperar a que saquen las plazas el resto de Comunidades.

Enviado el 17/01/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, ¿sabeis si hace falta elCapo el master? Yo estaba preparando las oposiciones para tecnología y estoy pensando probar con estás.¿Donde puedo conseguir temarios? Yo voy por Andalucia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.