Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

MATERIAL OPOSICIONES COCINA Y PASTELERIA
Si necesitas el material para las opos; temario, casos prácticos, programación personal, unidades didácticas, defensa de la programación, defensa de las unidades didácticas,etcc ponte en contacto conmigo.
Económico
143 Respuestas al Mensaje

RE:MATERIAL OPOSICIONES COCINA Y PASTELERIA
Hola estoy interesada sobre todo el apartado de la programacion didactica, las unidades y la defensa ante el tribunal. Cocnoces los libros de hosteleria y turismo si me pudieras decir que tal estan te lo agradezco. Tengo el temario de la academia cede pero no me parece muy bueno, asi q quiero ampliarlo con este que te digo. Muchas gracias.
Mi email es pequenahh@hotmail.com

Hola estaría interesada en el material. Mándame un e-mail y seguimos hablando.
Un saludo y gracias.

Hola estaría interesada en el material. Mándame un e-mail y seguimos hablando.
Un saludo y gracias.
mariadelmargt@gmail.com

ola estoy interesado. mi msn es hector_mgd209@hotmail.com. Escribeme y seguimos conversando

Hola, estoy interesada en todo el material. Me gustaría contactar contigo para saber precios. Katigalopez@yahoo.com

Hola, estoy interesada en todo el material de las oposiciones.
Por fa, espero contestación en bgilabert@hotmail.com
Mil gracias.
Por cierto en la comunidad de madrid se convocan opo?

y tb estoy interesada, ponte en contacto conmigo

lo olvidaba,,,mi mail es: nadialopez83@hotmail.com

Hola vendo el temario de Cocina y Pasteleria para FP, además incluyo una programación y un par de unidades didácticas. Si quereis saber más escribme un mail luisromanif@gmail.com
pd: el precio 60 euros, lo pasaría via e-mail en el momento que reciba la transferencia bancaria, no negociable

hola estaria interesada. correo espeb-p@hotmail.com

Hola, estaría interesada en el material que ofreces, pero me gustaría saber algunas características. Mándame un e-mail y seguimos hablando.
Un saludo y gracias.
rococarmona@hotmail.com

Estoy interesado. e-mail: norton_lepe@hotmail.com

Hola!
Estoy interesada en la programación y unidades didácticas.
Para qué comunidad es.
¿Cuántas unidades incluye?
¿Qué precio?. Para qué curso es?
Mándame la información.

Hola estoy interesado en que me mandes por favor información del precio y todo lo que incluye.
Mi e-mail: pedro.samper@gmail.com

hola, estoy interesada ya que me presento a las que acaban de convocar por aragon que tienes y cuanto me costaria, gracias anticipadas y espero hablar contigo pronto mi email es losropper@gmail.com

Hola estoy interesado en lo relativo a la unidad didactica mi mail es neiracool@hotmail.com.gracias

Estoy interesado en saber exactamente qué materiales tienes y cuál es el precio del paquete.
Espero tu respuesta.
Gracias

hola,
queisiera hacerme con unidades diacticas, pero antes precisaba una muestra

Hola, estoy interesado en el temarío.Cuanto cuesta? Me puedes enviar un tema de muestra?Gracias.
islamote@hotmail.com

Hola, estoy interesado en el temarío de fp de cocina y pasteleria. Me podrias mandar un tema de muestra, el 37 por ejemplo.precio?
islamote@hotmail.com

Hola me llamo Rafael y estoy muy interesado en el temario, si me mandas un e-mail podremos ponernor en contacto o en su defecto me mandas un sms y yo te llamo, muchas gracias

me gustaria recibir una muestra. Mi e-mail es : cuocospagnolo@hotmail.com. GRACIAS.

Hola, estoy muy interesado en el temario mi e-mail es falins200@yahoo.es y nos pondremos de acuerdo, gracias.

Estoy interesado en que me describas el material y me digas el precio. Por favor, contéstame a mi correo. Gracias

Hola me llamo Isabel y estoy interesada en la programacion , unidades y la defensa de ambas . Mi correo es carlitosclubdefans@hotmail.com.
un saludo

Hola estaría interesada con el material.
me gustaría ver el índice de éste y saber el precio.
me puedes mandar un correo via mail.
gracias por tu atención.

Hola...como no pongas tu email va a ser complicado que me ponga en contacto contigo, hazlo tu en luisromanif@gmail.com si estás interesad@ en el temario+ programación+ 2 unidades.....70 euros
espero tu respuesta

Estoy interesado en compar programación didáctica de Cocina y pasteleria
alexsep80@hotmail.com

Hola estoy interesada en el material. Pls, mándame mas información mi mail: maralgaba@yahoo.es
Muchas gracias.

estoy muy interesado en el temario que ofreces.
ponte en contacto conmigo y hablamos.
muchas gracias

estoy interesado en comprar las unidades didacticas urgente

estoy interesado en unidades didacticas mi tlef 685263790 urge

HOLA, ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO. TIENES LAS OPOSICIONES APROBADAS? A QUÉ COMUNIDAD TE PRESENTASTE? POR CUANTO ME SALDRÍA Y DE QUE FORMA PODRÍA OBTENERLO?mi email:inmacamar80@hotmail.com

Hola,
Me interesa todo el material que tengas para preparar la oposicion de cocina y pasteleria. Que ano aprobaste la oposicion? por que comunidad te presentaste? gracias, un saludo. marian email:mariansitaguapa@yahoo.es

Me interesa todo el material de cocina y pastelería. Qué año las aprobastes? de donde eres?gracias, saludos. EMAIL: inmacamar80@hotmail.com

hola, estoy interesada en la info sobre tu temario mi mail luisaporrino@hotmail.es. gracias

HOLA A TODOS SI ESTAIS INTERESADOS EN SABER MUCHO SOBRE FONDANT Y LA DIVERSIDAD DE FORMAS Y RECETAS PARA HACERLAS CONTACTA CONMIGO 925797746 O EN MI EMAIL PILIPILI_2000@HOTMAIL.COM , DOY CLASES PARTICULARES EN DOS DIAS YA OBTIENES TODOS LOS SECRETOS PARA DECORACION DE ELEGANTES TARTAS DE CUMPLE, ANIVERSARIOS, NIÑOS Y ADULTOS, ENTREGO MILES DE RECETAS, Y LLEVO MATERIAL Y LES DIGO DONDE OBTENERLOS, CADA DIA COBRO 100 EUROS ...EN DOS DIAS PUEDES A HACER PRECIOSAS TARTAS
MI NOMBRE ES PILAR

estoy interesado en conocer más información acerca del temario. nosferatu_ass7@hotmail.com. Gracias

Me interesa todo lo relativo a las opos de cocina. Contacta y hablamos

Buenas tardes:
Estoy interesado en el temario de cocina y pasteleia, podrias mandarme un tema de muestra??. Mi email es gokurruquillo@hotmail.com. Porfavor enviame la forma de pago y como recibo el temario

hola estoy interesada en todo lo relativo a las opos de cocina ypasteleria, compro temario, unidades, programacion. mi correo es wanajey@hotmail.com. por favor ponte en contacto conmigo.
un saludo

Necesito información sobre las Opos de CocinaPastelería. Compro temario, unidades, programación, etc.
Ponerse en contacto a través del mail, gracias.

DEBES DE IDENTIFICARTECON TU CORREO ELECTRÓNICO

Hola vendo el temario de Cocina y Pasteleria para FP, además incluyo una programación y un par de unidades didácticas. Si quereis saber más escribme un mail luisromanif@gmail.com
pd: el precio 70 euros, lo pasaría via e-mail en el momento que reciba la transferencia bancaria, no negociable

Para ponerse en contacto conmigo en: ehdiva@hotmail.com
Gracias.

¿donde me pongo en contacto contigo?? mi correo es wanajey@hotmail.com

me gustaria saber si alguien sabe de alguna academia que prepare las oposiciones de cocina y pasteleria, mas que nada la preparacion del tema que es la parte que me interesa, y saber si todo el mundo tiene el material de cede que es el mas comun o tienen material de otras academias, gracias un saludo.
nadialopez83@hotmail.com

alguien me puede dar informacion y material sobre esta oposicion de cocina y pasteleria?

alguien me puede dar informacion y material sobre esta oposicion de cocina y pasteleria?
rosicagl@hotmail.com

les pido de la manera mas atenta que si me pueden enviar su catalago con todo y precios xq es para darme cuenta cuales son los mas adecuados psra mi negocio espero una respuesta favorable lo antes posible

les pido de la manera mas atenta que si me pueden enviar su catalago con todo y precios xq es para darme cuenta cuales son los mas adecuados psra mi negocio espero una respuesta favorable lo antes posible

Busco preparador en jaen o granada para las oposiciones del proximo año, por favor quien este interesado contacte conmigo en el mail nadialopez83@hotmail.com

LA VERDAD ES QUE PODRIA INTERESARME TU ANUNCIO ESTA ACTUALIZADO A 2009 PARA LAS OPOS DE 2010? SI PUEDES ENVIARME UNA MUESTRA PARA VER SI MERECE LA PENA TE LO AGRADEZCO PERO NECESITO DE ANTEMANO PRECIO Y ENVIO, UN SALUDO

hola estoy interesada con todo lo relacionado con las oposiciones de cocina pasteleria,me gustaría saber si lo que ofreces está actualizado para oposiciones 2010,ysaber si lo que me ofreces es de alguna editorial en concreto o personalizado,tambien saber el precio y me expliques algo más sobre ello.celia.clavel@hotmail

Hola.Estoy interesado en adquirir los cuatro volumenes del temario de oposiciones de fp de cocina y pasteleria.Necesitaria saber de antemano el precio y el envio.Gracias.un saludo.

pd: el precio 70 euros, lo pasarÃa via e-mail en el momento que reciba la transferencia bancaria, no negociable
¿¿Mensaje Inadecuado??

Estaria interesado en comprar los cuatro volumenes de la oposición de fp de cocina y pasteleria.Me gustaria conseguir los libros originales.Contestar para discutir precio y condiciones de pago.Gracias.

VENDO TEMARIO DE COCINA Y PASTELERÍA. IMPRESO, ACTUALIZADO

VENDO TEMARIO DE COCINA Y PASTELERÍA TOTALMENTE ACTUALIZADO E IMPRESO. rmedina@ugr.es 663896830

hola, estoy muy interesado en todo lo relacionado con las oposiciones de cocina y pasteleria. Por favor ponte en contacto conmigo.
Gracias y un saludo
navas1488@hotmail.com

Me interesa todo el material para la oposicion de cocina y pasteleria, y hablar del tema.Si tu aprobastes, si exigen cap..etc.
envíame un mensaje y hablamos para comprarlo.

Hola beatriz. El material de la oposicion de cocina y pasteleria lo puedes encontrar en la academia CEDE(C /Cartagena 126.Madrid.)y valen 300euros.Es dificil encontrarlo porque la editorial CEP no los ha publicado todavia.No te exigen el cap, solo la titulación superior de FP en hosteleria o Restauración.Hace falta hacer cursos homologados para ganar puntos, pero por el momento no tengo ni idea de donde buscar.Si sabes algo sobre esto, te agradeceria que te pusieras en contcto conmigo.Gracias.Saludos.

hola, beatriz acabo de comprar el temario, han sido 5 libros, y me han salido todo (con gastos de envio incluido) por 150 euros, mucho mas barato que en CEDE. Si quieres que te de la direccion de donde los he comprado mandame un correo y te digo la direccion donde comprarlos. Sabeis donde o como se pueden hacer los cursos para poder subir los puntos?

RESPUESTA PARA LOS QUE QUEREIS HACER CURSOS PARA SUBIR PUNTOS
HOLA A TODOS, LOS CURSOS ON-LINE PARA SUBIR PUNTOS SE HACEN A TRAVES DE LOS SINDICATOS, SINDICARSE ES BENEFICIOSO YA QUE TE SALEN MAS BARATOS, A PARTE ELLOS OS PONDRAN AL DIA DE LAS OPOS, TAMBIEN PARA LOS QUE NECESITEIS AYUDA CON LA PROGRAMACION HACEN SESIONES GRATUITAS DE AYUDA A LA ROGRAMACON, ASI COMO CORRECCIONES ANTES DE ENTREGARLAS, CREO QUE OS PUEDE INTERESAR, YO ME LAS PREPARO PARA ESTE AÑO, CUIDADO CON EL TEMARIO DEL CEDE, SI NO ESTA ACTUALIZADO NO LO COMPREIS ES UN ATRASO YA QUE LO VAIS A TENER QUE PONER AL DIA Y ES TRABAJO AÑADIDO,SI TENEIS MAS DUDAS YA SABEIS PREGUNTAR QUE ES GRATIS, UN SALUDO Y SURTE CHIC@S.

juan antonio pero en que sindicato?, por ejemplo anpe no tiene cursos que sean validos para nosotros, yo he desistido tb del material de cede aunque en su dia lo compre....es que soy novata todavia jeje

En ampe o en fete-ugt por ejemplo, en ese estoy sindicado yo y te informan tanto de cursos generales como de cursos didàcticos especiales,informate en el sindicato que quieras que està a los pies del edificio negro(Màlaga), yo me presente el año pasado asi que no soy muy esperto solo se como va esto, cualquier cosa dejarla aqui por escrito y ya os dire, adiossssssss

hola!!!! alguien sabe donde poder comprar el temario de las oposiciones de cocina-pasteleria más barato y actualizado que en CEDE?????? me estoy preparando las oposiciones para el año que viene y necesito el temario....
Lo de los cursos on-line en anpe también sirven para nosotros los titulados en FP. yo ya he hecho varios.....

Hola!!! Estoy interesada en comprar material para las oposiciones de fp de cocina y pasteleria, si alguien esta interesado en venderlo o sabe donde puedo comprarlo me gustaria que se pudiera en contcto conmigo. Gracias. barbaraveny@hotmail.com

Hola Ramon:
Podrias decirme donde comprar los libros. Muchas gracias. barbaraeny@hotmail.com

Buenas, estoy buscando academia para preparame las oposiciones de cocina y pastelería en Málaga, pero no encuentro academia en toda Andalucía, no me importa desplazarme. Me podríais dar información si teneis y decirme donde conseguir material para la oposición? Muchísimas gracias. Mi dirección es: alvaro_araig@hotmail.com

Estoy interesado en toda la informacion relativa a las opos de cocina y pasteleria de navarra , un saludo de antemano.apio1@msn.com

Hola estoy interesada en el temario de cocina y pasteleria ¿dónde lo puedo conseguir? ¿me podeis ayudar? no encuentro nada actualizado, lo de la editorial CEP están descatalogados.

Yo lo q tengo es del cede excepto la programación que es mía.
Saludos

Hola estoy interesada en temarios, programación y unidades didácticas de cocina y pastelería, para las oposiciones de 2010, los que lo tengan actualizado por favor que me manden un email a alaska_84@hotmail.com y seguimos hablando

hola,
estoy interesado en los temarios, la programacion, las unidades tematicas, el tipo de examen, las proximas fechas en las que saldrán plazas y los requisitos para poder optar ala oposicion.
enviame un correo al gluis_andres@hotmail.com y mantenemos el contacto.
gracias

Hola, me interesa el temario para las opos y todo el material relacionado.
Si dspones de ello y quieres sacarle algún rendimiento contacta.

hola! estoy interesado en todo lo que ofreces.
enviame el precio i hablamos.
un saludo

hola !!!
me inetera ponerme en contacto contigo
mi corero:canalstoni@hotmail.com
gracias

estoy interesado
mándame un email y hablamos
gracias
canalstoni@hotmail.com

Estoy interesada en el temario
Espero información
Un saludo

Hola estoy interesada en adquirir el temario

Hola estoy interesada en adquirir el temario, ,ail de contacto alsinees@yahoo.es

INTERESADO EN ADQUIRIR EL MATERIAL OPOSICIONES COCINA Y PASTELERIA
Hola, estoy interesado en adquirir el temario de oposiciones para cocina y pastelería, a poder ser actualizado.
Enviar mensaje a luisecisa@yahoo.es.
Un saludo.

Alguien sabe si alguna academia de Murcia prepara para Cocina y Pastelería, o conoce a algún preparador particular?.
Muchas gracias.

HOLA ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO DE COCINA Y PASTELERIA, MI TELEFONO ES 686160873 O MANDAME UN SMS,

HOLA SOY DE PAMPLONA SABE ALGUIEN DONDE PREPARAN LOS OPOSICIONES DE COCINA Y PASTELERIA TANTO ACADEMIA O ALGUN PARTICULAS, O SINO ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO SI ALGUIEN LO VENDE QUE SE PONGA EN CONTACTO

hola, estoy interesado en el material que ofreces.
Porfavor ponte en contacto conmigo. mi e-mail es markitosvercher@hotmail.com.
No suelo visitar mi correo asi que te dejo tambien mi num de telefono: 665560258.
un saludo y gracias

hola estoy interesada EN EL TEMARIO de cocina y pasteleria y en programacion didactica ! mi telefono es 686782078 y mi e mail es elenabargota@hotmail.com. dime si todavia lo tienes disponible y si no donde lo conseguiste. gracias!

Hola, yo tb estoy interesado en todo lo referente a oposiciones. yo me presento en Andalucia. soy de Cadiz pero creo q el tribunal esta en málaga. la ultima vez q me presenté fui a la Rosaleda (Malaga), si alguien qiere contactar vía e-mail o messenger para intercambiar opiniones, consejos, material, etc puede hacerlo. mi correo es la-primerapiedra@hotmail.es

Hola yo tb estoy interesada en el temario, podrias mandarme un correo y asi hablamos? Aquí te dejo mi e-mail estojeruz@hotmail.com

hola estoy interesada en la programacion las unidades didacticas y el temario.mi e-mail es aanuka@hotmail.com

Hola estoy interesado en el temario aqui os dejo mi correo placido680@hotmail.com

Hola me gustaria que me mandaran un correo a mi e-mail xa saber informacion sobre el temario.mi correo es elena_r_o

estoy interesado en el temario completo para las opos,si alguien vende programacion,unidades didacticas,defensas,etc,,,,ponganse en contacto conmigo en el correo,un saludo y gracias.

mi mail es ivanantelopk2@hotmail.com...se me olvido antes de ponerlo!!!

hola estaria muy interesado ponte en contacto y yegaremos a un acuerdo economico
657257451 raul

animo que ya queda poco!

Hola!! Estoy interesado en ontener el temario de Cocina y Pastelería para las oposiciones a celebrar en breve.Por favor,me gustaría recibir respuesta con lo que ofreces ,precio y forma de envio y pago.Sldos.

Hola, estoy interesada en todo el material de las oposiciones.
Espero contestación en amcalero@terra.es
gracias.

Hola. Necesito con urgencia, la programación de cocina y gastronomía para las oposiciones de este año 2010.
Ruego contestación al e-mail: fagundina@yahoo.es

hola! estoy muy interesado en el material. Me gustaría ponerme en contacto para saber detalles. Urge! airuncast@hotmail.es

hola estoy muy interesado en el temario, podrias ponerte en contacto conmigo para ver cuanto pides y como me lo envias. marchirest69@hotmail.com

estoy interesada en todo el material de la oposicion, ponte en contacto conmigo, por favor.

Yo lo compre en la academia de preparadores en madrid lo fusione con el de Cede aunque este esta muy viejo.

VENDO TEMARIO TOTALMENTE NUEVO Y ACTUALIZADO

rmedina@ugr.es

rmedina@ugr.es

Alguien por Tenerife que tenga temario de cocina pasteleria Yotokino2@hotmail.com a buen precio!!

Buenos tardes a tod@s
Quiero prepararme las próximas oposiciones de cocina y pastelería, y me gustaría saber si me podíais informar sobre temarios, programación, ... ya que yo la única academia que he visto en Madrid es la de CEDE, y por lo que he ido leyendo por aquí no es que sea muy buena y encima es más cara que otras. Luego el tema de los puntos o cursos, como va, porque yo soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, pero me han dicho que tendría que tener algo de cocina, donde puedo informarme de eso.
Muchisimas gracias
Si me pudierais ayudar, ando mas perdida,
Saludos
mi email: tamara19_83_8@hotmail.com

Estoy interesado en todo, me gustaría saber el precio, y en que comunidad te presentaste.

hola estoy interesada en el temario si puedes ponte en contacto conmigo. Tb soy de cádiz. en gloriamorenopino@live.com

Estoy interesada en el temario. contéstame

hello everyone!
where can i find top adult review site web?

hola!!! estoy interesado en el material.
mi correo es markitosvercher@hotmail.com.
un saludo

estoi interesado en el material. saludos.

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL. TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO EN EL CORREO gloriamorenopino@live.com?

Hola estoy muy interesado en tu informacion si puedes ponte en contacto conmigo lo antes posible al correo jali76@hotmail.com. Gracias

Me interesa, todo el material relacionado, con cocina pasteleria oposiciones.
Por favor ponte en contacto conmigo.
Mi imeil es jaznal5@gemail.com
Gracias, un saludo.

Hola yo tambien estoy muy interesado en todo el material nuevo para las opos de cocina.
Este es mi email:
aweki@hotmail.com
Gracias
Suerte!!

Hola yo tambien estoy muy interesado en todo el material nuevo para las opos de cocina.
Este es mi email:
aweki@hotmail.com
Gracias
Suerte!!

VENDO TEMARIO de COCINA y PASTELERÍA, TOTALMENTE ACTUALIZADA TODA LA LEGISLACIÓN Y ADAPTADO PARA HACER UN EXCELENTE EXAMEN.
ISBN: 978-84-15621-99-5
Depósito Legal: GR: 4395-2011
65 Euros + gastos de envío

SE VENDE TEMARIO DE CEM OPOSICIONES VER TEMA EN PAGINA DE DESCARGA DE LA WEB DE CEM OPOSICIONES, ESTA DIGITALIZADO Y BASTANTE BIEN DE CONTENIDO OS DEJO EL CORREO PARA QUE CONTACTEIS JAFB_80@HOTMAIL.COM MAS PROGRAMACIÓN DIDACTICA COMPLETA Y APROBADA EN 2010 SOLO DEBES PONER TUS CAMBIOS.

Hola buenos días!!
Es la primera vez que me presento a unas oposiciones, me gustaría intentarlo en las de Andalucia, pero tengo unas cuantas dudas.... Alguien me podria decir donde me puedo enterar de cuando salen las convocatorias y donde debo hacer la preinscirpción?. Al final cuales son los temarios correctos, los antiguos o los nuevos?
Se que a lo mejor son preguntas muy obias, pero como ya he comentado estoy todavia un poco pez, pero con muchas ganas de intertarlo.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
Futuro opositor

si quieres el temario mandame mail y ya te esplico como hay que hacerlo
La

Hola Juan Antonio,
este es mi email:
aweki@hotmail.com
gracias

El pasado 09/02/2012, se publicó el el B.O.E. 30 plazas para auxiliares técnicos de cocina en la Universidad de Granada, vendo temario completo por 74''90 más gastos de envío. 663896830

Estoy interezado en el material de cocina y pasteleria.

Hola,
Estaria interesado en comprar los apuntes para la oposición de cocina y pasteleria.
Mandame un email y hablamos.
Mi email es xabibela@hotamail.com
Gracias

Se vende temario CEDE para la Oposición de Cocina y PAstelería, adjunto programación con 15 unidades didácticas, del 2010. Mando tema de muestra, personas interesadas email luisromanif@gmail.com

Precio del temario y programación con Unidades 60 euros, envio como archivo adjunto vía email.
luisromanif@gmail.com

Estoy interesado en el temario para las oposiciones de cocina y pastelería.

Estoy interesado en el temario para las oposiciones de cocina y pastelería.

VENDO TEMARIO DE COCINA Y PASTELERÍA Y DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE COCINA Y PASTELERÍA POR 90 EUROS CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS, INTERESADOS LLAMAR AL 663896830 O rmedina@ugr.es

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima publicación en este canal pero estoy interesada en conocer el material que tienes sobre este FP.

Hay que poner el contacto para poder comunicarnos

hola buenas, vendo temario cocina y pasteleria vigente, temario del cede y preparadores de oposciones con dos programaciones, dejo claro que los resumenes del cede no son mios, yo no los use pero puede que alquien los use por eso los incluyo, si quereís un temerio bien hecho y desarrollado y dos programaciones hechas solo para hacer cambios (digitalizadas) esta es vuestra oferta 120 €.

Alguien me vende los casos pràcticos de cocina y pastelería?

Hola. Estaria interesada en el material. Podrías enviarme una muestra al mail mapeju@msn.com
Muchas gracias!

Vendo el temario, sucesos prácticos, planteamientos didácticos y programación didáctica para las oposiciones de Cocina y Pastelería. También incluyo técnicas para desarrollar el tema y puntos en los que se basa el tribunal para la puntuación en la fase de oposición. Todo por sólo 40€.

Vendo el temario, sucesos prácticos, planteamientos didácticos y programación didáctica para las oposiciones de Cocina y Pastelería. También incluyo técnicas para desarrollar el tema y puntos en los que se basa el tribunal para la puntuación en la fase de oposición. Todo por sólo 40€. Contacta conmigo en mi email: temariococ2015@gmail.com
Hola, yo estoy buscando supuestos prácticos resueltos, tienes también? Gracias
Hola, yo también estoy interesada en los supuestos prácticos. Y el temario de preparadores actualizado..
sandrabenito83@gmail.com
Vendo Temario completo para preparar las Oposiciones de Técnico de FP de la especialidad de Cocina y Pastelería. Incluyo temario con 64 temas en pdf + Supuestos Prácticos en pdf + Programación Didáctica con 15 Unidades en pdf + Programación de Aula del profesorado en formato word. (Envío por email Todo el Pack por 20 €)... Solicita información!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.