MURCIA. REGALO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION (María) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 04/01/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
María

MURCIA. REGALO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Hola compañeros, regalo el Temario Completo de Oficina de Proyectos de Construcción, además si necesitais la PROGRAMACIÓN, la UNIDAD DIDACTICA,RESUMEN DE TEMAS, LEGISLACIÓN, como sacar la ENCERRONA, y un monton de información, os lo puedo facilitar muy barato.

Mi correo electrónico es miriamml30@hotmail.com

255 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

RE:MURCIA. REGALO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Muchisimas gracias por tu temario, es genial, y sobre todo lo que me ha dejado impresionado es la Programacion y la Unidad de Trabajo. Un magnifico material con el que seguro saco la oposición. Enrique

Enviado el 06/01/2010 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Sarabia

hola Maria dices que es barato cuanto cuesta? gracias

Enviado el 06/01/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Sarabia, dejame tu correo electronico y te mando toda la informacion. Un saludo

Enviado el 10/01/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Esto interesado en el temario, en Murcia tenemos esas tres plazas y otras más que se van a convocar en Castilla - La Mancha, desearía recibirlo por mensajería. Contacta conmigo: juniju@gmail.com

Enviado el 11/01/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en recibir todo el temario. mi email es grasiarrabal@hotmail.com

Enviado el 11/01/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Grasia, te envio toda la información a tu correo electrónico.

Enviado el 12/01/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenos días Maria.

Me quería presentar a esas oposiciones y no tengo ni idea de cómo preparar nada y me queda poquito tiempo....

Me podrías hacer llegar información sobre la PROGRAMACIÓN, la UNIDAD DIDACTICA,RESUMEN DE TEMAS, LEGISLACIÓN, etc.

Supongo que es imposible que me envíes el temario porque ya lo tiene otro...

Qué pensais acerca del centro CEDE y prepararlo a distancia con ellos?

Gracias

Enviado el 12/01/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Elena, mandame tu correo electronico a mirioposicion@hotmail.com y te envi toda la documentacion que necesites. Un saludo. Miriam

Enviado el 13/01/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Escribo este mensaje por si alguien me puede enviar el temario y tambien programación y unidades didacticas. mi correo electronico es antpinlop@gmail.com.Gracias de antemano.

Enviado el 13/01/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
josé

Me gustaría que me envíes información sobre la documentación de la que hablas. Gracias.

Enviado el 13/01/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
miriam

hola jose, enviame tu correo a mirioposicion@hotmail.com y te envio la informacion

Enviado el 18/01/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola María,

Quería saber si me podrias facilitar ese temario del que hablas. Esta actualizado?. Un saludo

Enviado el 18/01/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Fernando, contacta conmigo en el correo mirioposicion@hotmail.com

Enviado el 19/01/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado
AL

Hola María:

Estoy planteandome presentarme a esta oposicón, pero no tengo ni idea de como va el tema. He preguntado en EPO pero no la preparan, y por lo que he visto en Diego Marín, no existen publicaciones al respecto.

Me podrías hacer llegar información sobre la PROGRAMACIÓN, la UNIDAD DIDACTICA,RESUMEN DE TEMAS, LEGISLACIÓN, etc.

Contactaré contigo en tu correo

Gracias de antemano

Enviado el 19/01/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola Miriam, yo también estaría interesada en el temario, podrías ayudarme?, ando un poco despistada pues me gustaría verlo antes de decidir presentarme o no.

Contacto contigo por e-mail.

Gracias de antemano.

Enviado el 21/01/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenos días Miriam;

estaría muy interesada en tu temarío mi correo es alicia.ruiz72@hotmail.com.

Saludos.

Enviado el 22/01/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Miriam, te escribo para agradecerte tu ayuda, la programacion es genial y la unidad didactica asi como todo el material es excelente. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Enviado el 23/01/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Ivi

Buenos días Miriam. Me gustaria saber si aun es posible recibir el temario del q habla en este foro. Aun no se si presentarme a la oposicion porque entre unas cosas y otras.... me ha cogio el toro, pero estaria interesada en conocer el temario para decirdirme, si aun es posible claro.

Gracias de antemano.

Enviado el 23/01/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola IVI, mandame un email a mirioposicion@hotmail.com y te comento un poco más.

Gracias.

Enviado el 26/01/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola. estoy interesada en ese temario.

Me gustaria presentarme a las oposiciones y a ver si me da tiempo a prepararme algo

Gracias por adelantado

Enviado el 26/01/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola compañera, dirigete a mi correo electronico mirioposicion@hotmail.com y te envio toda la información. Un saludo.

Enviado el 27/01/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
virginia

Hola Miriam, muchisimas gracias por todo, me ha encantado la documentacion que me has aportado, y sobre todo la programación es una atentica pasada, y la unidad de trabajo es increible. Espero aprobar. Gracias de nuevo. Virginia

Enviado el 01/02/2010 00:23Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola Virginia:

Me alegra muchisimo que te sirva de ayuda, me imagino que te facilita muchisimo el tedioso trabajo de preparar esta oposicion. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

Enviado el 02/02/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola Miriam, me gustaria que me informaras mejor sobre el temario, programacion ...ete,

Espero que puedas ayudarme. Un saludo

Enviado el 02/02/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola Miriam, me gustaria que me informaras mejor sobre el temario, programacion ...ete,

Espero que puedas ayudarme. Un saludo

Enviado el 02/02/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Elena. Ponte en contacto conmigo en mi correo mirioposicion@hotmail.com Un saludo

Enviado el 02/02/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

hola!

Estoy interesada en el temario.

Cuando puedas me mandas la información.

Enviado el 02/02/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Hola. Ponte en contacto conmigo en mi correo mirioposicion@hotmail.com Un saludo

Enviado el 03/02/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

HOLA COMPAÑEROS, YA TENEMOS LAS TAN ESPERADAS PLAZAS DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN ANDALUCIA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE CINCO, TODO UN TRIUNFO, A LAS QUE LES AÑADIMOS TRES EN MURCIA, OSEA OCHO, INCREIBLE, ESTO ES MAGNIFICO.

Si necesitais prepararlas no dudeis de contactar conmigo, tengo todo el trabajo para que no perdais tiempo y os pongais a estudiar. CONTACTAR en mirioposicion@hotmail.com

Un saludo.

MIRIAM

Enviado el 04/02/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario y sobre todo en la programación para saber que es lo que hay que hacer.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado el 04/02/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola! Soy de Castellón y necesito ayuda con el temario de oficina de proyectos de construcción, porque no lo encuentro por ningún sitio. Si todavía lo tienes, xfavor, escríbeme.

Saluds!

Enviado el 04/02/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Carmen. Escribeme a mirioposicion@hotmail.com

Enviado el 05/02/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo me presente el año 2008 a oficina y había 10 plazas, las 10 para los interinos de pata negra, muchos profesores de oficina se están quedando sin horas en los institutos por la crisis de construcción, no se mueve la lista apenas nada, 5 plazas es todo un record de abundancia, madre mía no es por desanimar pero no será mejor presentarse a otra especialidad?.

Enviado el 05/02/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Pues cuando la Junta de Andalucia saca 5 plazas, ¿no será porque faltan profesores?. Si sobrasen seguro que la administación no convocaría nada. Otra cosa que tienes que tener en cuenta no es solo los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, sino las enseñanzas de nivel 1, osea los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). que tanto auge estan tomando e implantandose en muchisimos institutos. Animo y presentaros que mi programación es buenisima y barata. mirioposicion@hotmail.com os informo y asesoro lo que necesiteis. RECORDAD MIRIOPOSICION@HOTMAIL.COM, ESTO SI QUE ES PATANEGRA. PROBAD Y APROBAD.

Enviado el 09/02/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola Miriam he recibido tu trabajo y estoy agradecida, no son faciles estas opo, pero bueno, por intentarlo que no quede. Muchas gracias y seguimos en contacto. Carmen.

Enviado el 09/02/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
esther

HOLA MARIA ESTOY INTERESADA EN ELLO, POR FAVOR MANDAME INFORMACION AL EMAIL GRACIAS.

Enviado el 09/02/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

HOLA!, ESCRIBEME A miriamml30@hotmail.com.SALUDOS.

Enviado el 09/02/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Elena P.

Hola gente!!! ya veo que hay mucho interes por estas oposciciones, yo estoy realemente hecha un lio, no se si voy a ser capaz....

Yo tambien estoy interesada en el temario, aunque como todo lo empiezo tarde a lo mejor no me da tiempo para esta convocatoria pero bueno....

Yo soy de Castilla y León y quiero tambien presentarme a La Rioja si no me coinciden los dias de examen, imagino que los temarios son los mismos, aunque como todavia no se saben las plazas por eso estoy tan relajada.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, además no soy competencia porque soy de otra comunidad.

Gracias

Enviado el 09/02/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Elena P.

Hola gente!!! ya veo que hay mucho interes por estas oposciciones, yo estoy realemente hecha un lio, no se si voy a ser capaz....

Yo tambien estoy interesada en el temario, aunque como todo lo empiezo tarde a lo mejor no me da tiempo para esta convocatoria pero bueno....

Yo soy de Castilla y León y quiero tambien presentarme a La Rioja si no me coinciden los dias de examen, imagino que los temarios son los mismos, aunque como todavia no se saben las plazas por eso estoy tan relajada.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, además no soy competencia porque soy de otra comunidad.

Gracias

Enviado el 09/02/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Elena, mandame un correo a mirioposicion@hotmail.com y te explico todo lo que necesites. Un saludo.

Enviado el 12/02/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Hola Miriam, me has salvado la vida, tengo muy poco tiempo para prepararme las oposiciones.Gracias a tu trabajo he adelantado mucho y me encuentro mas animado para ponerme a estudiar.Por cierto, ¿sabes si han salido plazas para Castilla - La Mancha?. Te debo una invitación.Gracias.

Enviado el 13/02/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
José Ramón

Hola Miriam, estoy muy interesado en el temario. Me lo podrias enviar??

Mi correo es joserraop@hotmail.com

Gracias

Enviado el 14/02/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miriam, estoy muy interesado en el temario, me podias enviar un correo y explicarme como puedo conseguirlo?

javicallem@hotmail.com

Enviado el 17/02/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Charoa

estoy interesada

Enviado el 17/02/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

HOLA!, ESCRIBEME A miriamml30@hotmail.com.SALUDOS.

Enviado el 17/02/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Buenas:

Yo tambien estoy interesada en este temario....¿Alguien me puede ayudar?

Enviado el 17/02/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Rosa mandame tu correo a mirioposicion@hotmail.com Te mando toda la informacion que necesites. Muchisimas gracias.

Enviado el 18/02/2010 08:35Mensajes: Usuario no registrado

Quien a borrado el mensaje en el que decia que se sentía estafado, que el temario no valia la pena?

No me parece justo que se borre pues la gente tiene derecho a saber de que va el asunto.

Saludos a todo@ y mucho animo.

Enviado el 18/02/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

Tu dicotomia dice mucho de ti, en este foro no sabemos si eres hombre o mujer, ya que en el anterior aparecias como un poco estafadA, y ahora eres estafadO. Si el temario no vale la pena, a caballo regalao no le mires el diente, y deja la táctica de desanimar a los compañeros y estudia más. Si tienes algun problema mandale un correo a la persona que te haya vendido o regalado el trabajo.

Total si no vas a aprobar, ni con este temario ni con otro, dedicate a la extraversion del ojo en el cenit mutable de los caleguis.

Enviado el 18/02/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Yo no soy quien colgó el mensaje de que se sentía estafada/o pero como usuaria de este foro me parece que no es etico quitar los mensajes negativos. Por otro lado, yo no me presento a las oposiciones pero expongo mi opinion. No intento desanimar a nadie y espero que cada uno de vosotros en vuestras respectivas comunidades aprobeis o al menos os quedeis en la bolsa de interinos. Yo, gracias a dios, soy ya funcionaria y tengo el pan asegurado (o por lo menos eso creo)

Un saludo a todos/as

Enviado el 18/02/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

¡VAYA TELA!

¿Y QUE HACE UNA TIA FUNCIONARIA (GRACIAS A DIOS, SEGURO QUE POR TI MISMA NUNCA LO HUBIESES CONSEGUIDO) METIENDO EL HOCICO EN ALGO QUE A TÍ NI TE VA NI TE VIENE.....?

DEJA A LOS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO EN PAZ.TÚ YA NO PINTAS NADA AQUÍ.

POR CIERTO, SE NOTA QUE NO ERES MUY CULTA, NO ES LO MISMO UN MENSAJE NEGATIVO QUE ACUSAR A ALGUIEN DE UN DELITO, EN ESTE CASO DE ESTAFA....

¡PIENSA CHICA FUNCIONARIA ANTES DE ESCRIBIR!

TODAVIA ESTOY PENSANDO QUIEN Y EN QUE TE HAN DADO LA PLAZA. SI HA SIDO EN EDUCACIÓN QUE NO ME EXTRAÑA QUE TENGAMOS LA TASA MAS ALTA DE EUROPA EN FRACASO ESCOLAR.¡AHORA LO ENTIENDO TODO!....

UN BESITO.

LOLA.

Enviado el 19/02/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
JOSE RIO ANDA

Menuda gente, no doy crédito son funcionarios y se cuelan en un foro donde nadie los ha llamado.

Es alucinante, el mercado es libre y estoy seguro que todo el mudo ha hecho lo que yo, mandar un correo al vendedor y una vez revisada la información he comprado y bien contento que estoy. Tengo mi programación y unidades terminadas, las podría entregar mañana mismo gracias a esta documentación.

Todo mi tiempo ahora se lo dedico a los temas y parte práctica, “si eso no es una buena compra”

Yo he visto mensajes de agradecimiento en esta línea de eso no habla la funcionata.

Gracia por aparecer Mirian.

Jose

Enviado el 21/02/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola:

Pedazo de programación currá.Yo la estoy adaptando a mi estilo, pero me ha parecido genial y sobre todo la facilidad de poder trabajar sobre ella (me ahorro un monton de tiempo para estudiarme el temario).

Saludos

Enviado el 22/02/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola miriam... me apunto al temario. Parece que ganan las buenas opiniones.

Enviado el 23/02/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Javi

¿El temario está al día de normativas?

Saludos.

Enviado el 23/02/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Si alguién sabe de algún foro, ya sea en este o en otro lado en el que se hable de esta oposición para preguntar dudas y demás por favor que ponga el enlace aquí.

Gracias.

Enviado el 23/02/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Estimado compañero, cualquier cosa que necesites contacta conmigo en mirioposicion@hotmail.com un saludo. Miriam.

Enviado el 25/02/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Hola Miriam he recibido tu programacion y esta muy bien redactada, me ha sorprendido ver como esta perfectamente estructurada. Me podias informar sobre la legislacion en Murcia para añadir, estoy un poco perdido con el Borm.

Muchas gracias.

Enviado el 25/02/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Hola Miriam he recibido tu programacion y esta muy bien redactada, me ha sorprendido ver como esta perfectamente estructurada. Me podias informar sobre la legislacion en Murcia para añadir, estoy un poco perdido con el Borm.

Muchas gracias.

Enviado el 03/03/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola Miriam, mandame toda la información que puedas. Un saludo. beatrizcdd@hotmail.com

Enviado el 03/03/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Estimada compañera, cualquier cosa que necesites contacta conmigo en mirioposicion@hotmail.com un saludo. Miriam.

Tu correo beatrizcdd@hotmail.com me ha dado error.

Enviado el 09/03/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola Miriam. Soy Esther una chica que me gustaría presentarme a la oposición de Oficina de Proyectos de construcción. He visto que tienes el temario y las unidades didácticas. Me gustaría ponerme en contacto contigo y que me facilitaras toda la información posible.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos

Esther Garcia Guardiola.

Enviado el 09/03/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Esther, ponte en contacto conmigo en mirioposicion@hotmail.com

Un saludo.

Miriam

Enviado el 09/03/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Javi

El temario de CEDE es bastante escaso, hay que arreglar casi todos los temas porque están incompletos desde mi punto de vista, faltan cosas tan básicas como en el tema de cubiertas hablar de la cubierta andaluza, la catalana, ... en el tema de escaleras y rampas no se habla nada de las rampas, y lo mismo ocurre en casi todos los temas.

Pero con ganas y esfuerzo todo se consigue.

La programación, por lo que veo tiene la misma casi todo el mundo, así que habrá también que modificarla.

Saludos.

Enviado el 09/03/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

El temario de CEDE, te sirve como guia, y tu lo que tienes que hacer es mejorarlo con el CTE, esta claro que como bien dices sin esfuerzo no se consigue nada, respecto a la programación es genial, y la unidad de trabajo igualmente.A mi me ha ayudado muchisimo y ahora tengo todo el tiempo del mundo para estudiar.

Gracias Miriam.

Enviado el 11/03/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
CAROLINA MARTÍNEZ

Hola soy una chica de Málaga y estoy buscando el temario de oficinas de proyectos de construcción, según tu correo tú lo tienes. Me gustaría contactar contigo y poder ver como lo hacemos, vale? Muchas gracias y a tu espera. Carolina Mi correo: caroarriate@hotmail.com

Enviado el 11/03/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
CAROLINA MARTÍNEZ

hOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE OPOSICIÓN PARA OFICINAS DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, ESTOY BUSCÁNDOLO Y NO LO HAY POR NINGÚN LADO. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA VER COMO LO PODEMOS HACER. MUCHAS GRACIAS Y EN ESPERA DE TU RESPUESTA. MI CORREO ES caroarriate@hotmail.com

Enviado el 13/03/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
PACO HERNANDEZ

Hola m llamo Paco, estoy buscando unos apuntes de calidad y me parece interesante las opiniones del foro, ya que te dicen siempre como son los trabajos, y el tuyo esta currado.

Puedes mandarme una muestra de la programacion, de la unidad didactica y de los ejercicios de esta oposicion.

Un saludo.

Enviado el 15/03/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Enviame los temas y resto documentacion Gracias

josemengualruiz@yahoo.es

Enviado el 23/03/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
trini

Hola compañeros estoy pendiente de las oposiciones en Andalucia, pero no veo nada, ¿sabeis algo?.

Un saludo.

Enviado el 25/03/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo María José y estoy interesada en el temario y programación. cuéntame cómo puedo conseguirlo

Enviado el 25/03/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Maria Jose, mandame un correo a mirioposicion@hotmail.com y te mando toda la informacion.

Un saludo.

Miriam.

Enviado el 29/03/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Lois

Hola. Yo también estoy interesado en el temario. Estoy pensando en preparar las de oficina de proyectos o las de construcciones civiles y me gustaría ver el temario para decidirme por una u otra.

lrsouto@hotmail.com

¡Gracias!

Enviado el 29/03/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola, estoy interesado en todo el material de la oposición de oficina de proyectos de construcción. Explícame cómo puedo ver los temas, programación, unidad didáctica, etc. y el precio. Gracias.jesusmariaramirezalvarez@gmail.com

Enviado el 29/03/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Beni

buenas, estoy interesado en todo el material de la oposición de oficina de proyectos de construcción.gracias

benito1981@hotmail.com

Enviado el 30/03/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Ilde

Hola a todos, veo que os interesa el temario de construcción, pero que pasa con el de proyectos de fabricación mecánica?

Si alguno tiene el temario, o incluso tu Miriam, te agradecería que me lo mandases.

Un saludo:

Ildefonso

Enviado el 01/04/2010 16:22Mensajes: Usuario no registrado
aurora

Hola Miriam, me presento en Galicia y quisiera saber como han sido las oposiciones en años anteriores.

Gracias.

Aurora Milladoiro

Enviado el 02/04/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Sebastian Garcia

Hola Miriam, soy de Murcia y estoy interesado en conseguir el temario de oficina de proyectos.

Me podrias informar de como lo entregas, precio...

Gracias

Enviado el 02/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Sebastián Garcia

Hola Miriam, soy de Murcia y estoy interesado en conseguir el temario de oficina de proyectos.

Me podrias informar de como lo entregas, precio...

Gracias. sebasgarciar@hotmail.com

Enviado el 06/04/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Odu Sanz

Hola Miriam, quiero presentarme en Andalucia, puedes decirme si han salido ya las opos en esta comunidad?. Además tienes aun tu trabajo que hiciste para la opo.

Un saludo Odu

Enviado el 09/04/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en que me mandes el temario,muchisimas gracias.

Enviado el 09/04/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en que me mandes el temario,cuanto cuesta?mi correo electronico es cristinasanzmontero@gmail.com.muchas gracias

Enviado el 09/04/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola. Estoy interesado en adquirir toda el material (temario, programación, unidad didáctica) de Oficina de Proyectos de Construcción. Te pido me envíes información sobre el precio y la forma de entrega. Mi correo es jesus.ramirez@educarm.es. Gracias.

Enviado el 11/04/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

Hola, podrias mandarme informacion sobre lo que ofreces. Mi direccion de correo es

ragoldelola@hotmail.com

Enviado el 13/04/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

Hola Miriam, muchisimas graxias por td.

Tu trabajo es magnifico y me esta ayudando, dime que necesito para el temario como para la encerrona.Un saludo

Enviado el 14/04/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Fabiola

Hola Maria, espero que sea cierto eso de que regalas el temario de oficina de proyectos. Me gustaria presentarme a estas oposiciones y si es posible me enviaras a la siguiente dirección de correo electronico ftorres302@hotmail.com el temario. Te estaría superagradecida. Un millon de gracias de antemano.

Y un saludo

Enviado el 14/04/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Fabiola

soy Fabiola la misma de antes, tambien estaria interesada en la unidad didactica, programación, encerrona, me podrias decir cuanto costaria aproximadamente este material. Espero respuesta en breve, te puedes dirigir a la siguiente direccion de correo. Ftorres302@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 15/04/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

Aunque queda poco tiempo estoy interesada en presentarme a las oposiciones por la Junta de Andalucia, te importaria mandarme la documentación. Te estaré agradecida.

Enviado el 20/04/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola María

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy interesada en tu temario. Por favor contéstame, espero no llegar tarde.

Enviado el 20/04/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel lopez

Hola Maria o Miriam, estoy muy interesado en tu temario de Oficina de Proyectos de Construcción, en la Programación Didáctica y en las Unidades Didácticas, así como en la documentación que tengas de ejercicios practicos de años anteriores. Mi correo electronico es: semaloca@gmail.com

Enviado el 21/04/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola! Estoy interesado en el material de Oficina de Proyectos de Construcción (temario, programación, etc). mi correo es sergio.oposicion@hotmail.com.

Un saludo y gracias

Enviado el 21/04/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
ledicia

Hola, estoy interesada en el temario de oficina de proyectos de construcción, en la Programación Didactica y en las unidades, ejercicios prácticos, etc. Me gustaría que me comentases en el precio y la forma de entrega. Mi direccion de correo es lediciaf@hotmail.com

Enviado el 22/04/2010 09:18Mensajes: Usuario no registrado
husema

Miriam estaria interesado en el temario y la programación.

Gracias

Enviado el 22/04/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Husema, escribeme a mirioposicon@hotmail.com

Enviado el 22/04/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Estoy interesado en tu temario, programación, unidad didáctica, encerrona....

Por favor, Ponte en contacto conmigo.

Gabriel

654626021

Enviado el 22/04/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Estoy interesado en tu temario, programación, unidad didáctica, encerrona....

Por favor, Ponte en contacto conmigo.

Gabriel

654626021

Enviado el 25/04/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola estoy buscando la programación y unidades didácticas y los temarios para las oposiciones para Andalucía de profesor técnico de formación profesional en la especialidad de proyectos de construcción. Te he visto en un foro diciendo que lo regalas el temario…. Genial!!!!!

En los tiempos que corren esto da mucha alegría….

Cuanto cobras por el resto….???

Un saludo, Elena.

Enviado el 26/04/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MIRIAM ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE PROTECTOS DE CONSTRUCCION PODRIAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO

Enviado el 26/04/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado

pues dame tu correo

Enviado el 26/04/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado

pues dame tu correo

Enviado el 26/04/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola miriam me podrias enviar la informacion que tengas acerca de esta oposicion a mi direccion de e-mail,yo tb estoy intreresada en esta especialidad,nunca es tarde si la dicha es buena....no?..

por cierto este es mi e-mail. ingonmar00@hotmail.com

Enviado el 28/04/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
guille

Al igual que muxos tb estoy interesado en el temario, me urge ya q en breve sera el examen.

Gracias rashyr@hotmail.com

Enviado el 30/04/2010 09:59Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola a todos, me gustaría saber cuantos estais contentos con la información recibida y cuantos no lo estais.

Un saludo a todos Jose.

Enviado el 30/04/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
elena

¿A que informacion te refieres?. Si es a la que ofrece esta mujer, te puedo decir que esta muy bien hecho todo el trabajo y me esta facilitando el estudio. El temario es flojo, ya que es de una academia y esta un poco desfasado, lo ha enriquecido poniendole el CTE 09 y lo que es fantastico son unos resumenes de dos paginas, que no tienen precio, y si te digo la verdad es con lo que me estoy preparando esto. Animo colegas.

Enviado el 30/04/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

Hola Miriam, estoy interesada en este temario, ademas de toda la información que me puedas facilitar, te lo agradecería un montón.

Mi correo es mrgarridoplaza@hotmail.com

Saludos

Rosario

Enviado el 03/05/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Rocio "la Panadera"

Hola Javier:

¿Pero que es lo que suena mal, que dos personas vendan lo mismo?. ¿Y quien hace el fraude, él o ella?

Ya me estoy liando.Yo le compré a Miriam hace unos dias la documentacion y todo lo que me ha mandado me parece correcto, yo estoy muy contenta me he ahorrado un monton de pasta y he conseguido una programacion estupenda .Me estás asustando.Por favor, especifica un poco mas.

Saludos.

Enviado el 03/05/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Ramon

yo opino lo mismo, que es un fraude o simplemente son una academia que se vende asi, o dan muestras de veracidad y que digan q son empleados de la academia simplemente. Prefiero que publiciten su academia y la mustren bien a que anden con estratagemas. Rocio pon tu correo para que hablemos

Enviado el 03/05/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose Manuel

Yo le he comprado a Miriam el trabajo, y me ha tratado perfectamente, me ha respondido en plazos y todo lo que me ofertó me lo ha enviado, además le ha añadido cosas que me estan ayudando muchisimo.

Jose Manuel. Valencia.

Enviado el 03/05/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Rocio "la Panadera"

Ramon, mi correo es garciagarciarocio41@yahoo.es.

Dejame tu el tuyo para hablar.

Saludos.

Enviado el 03/05/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Lorenzo Jacobo

Hola Miriam me podrias enviar la informacion que tengas acerca de esta oposicion a mi direccion de e-mail,yo tb estoy intreresada en esta especialidad.

Por cierto este es mi e-mail. lorenzo85kayosa@hotmail.com

Enviado el 03/05/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
santiago

Estoy interesado en recibir todo el temario, te lo agradecería muchisimo.. mi email es sneuppa@hotmail.com

Enviado el 06/05/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me puedes indicar el precio y enviarme muestra?

Enviado el 06/05/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola compañero-a , vamos que nos vamos, que te queda un mes y poco. Mandame un correo electronico a mirioposicion@hotmail.com y te envio todo lo que necesitas. LLamese un pack de como aprobar una oposicion en un mes. Una maravilla. Saludos.

Enviado el 18/05/2010 00:02Mensajes: Usuario no registrado
antonio Lugo

Estimado amigo,necesito que me informes de tu programacion, ya que me presento en Galicia y quiero saber si esta adaptada a mi comunidad.

Mi tlf es 668.126789

Muchas gracias.

Dime como me la envias y el coste total del mismo.

Enviado el 20/05/2010 09:11Mensajes: Usuario no registrado

Los resumenes dejan bastante que desear, parecen un índice del tema

Enviado el 20/05/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
juanito

Los resumenes lo dice la palabra, es un resumen, un indice, una abreviatura, una palabra clave, ademas que mas te da como sea el resumen, si no vamos a aprobar ninguno de los que nos presentamos, ya que estan dadas, angelicoooooooooo,

Un beso cielo.

Enviado el 21/05/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Juanma García

Hola. Estaría interesado en el temario. Muchas gracias.

atjuanma_garcia@hotmail.com

Enviado el 21/05/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Lorenzo Jacobo

Alguien me puede decir cuántas unidades didácticas hay que entregar.

¿Hay que entregar también una programación?

En resumen, ¿qué es lo que hay que entregar para poder presentarte al examen?

Un saludo

Gracias

Enviado el 21/05/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Si a estas alturas tienes estas dudas.

Miriam es tu salvacion corazon,

ya que tiene la programacion campeon.

75 Euros tu solucion.

Contrarembolso a tu casa va

y el lunes puedes empezar a estudiar.

¿Que mas quieres niño?. Animo.

Enviado el 25/05/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Juan López

Hola Miriam, ¿me podrias enviar la informacion que tengas acerca de esta oposicion a mi direccion de e-mail? Asimismo también me gustaría ver algún tema de muestra.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 25/05/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola Juan, mandame tu correo electronico para poder contestarte. Un saludo.

Enviado el 27/05/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Miriam, estoy interesada en toda la información que me puedas facilitar. Temario y todooor.

Mi mail es: marianeog@yahoo.es

Enviado el 15/07/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
OrtCam

Estimada María:

Estoy interesado en el Temario "Oficina de Proyectos de Construcción"

Muchísimas Gracias.

Enviado el 15/07/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
OrtCam

Estimada María:

Estoy interesado en el Temario "Oficina de Proyectos de Construcción"

Muchísimas Gracias.

Enviado el 15/07/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado
OrtCam

El Correo, Importante: ortcam@gmail.com

Enviado el 26/07/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola!!

Por favor, podrías enviarme el temario? Gracias

Enviado el 26/07/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola!!

Por favor, podrías enviarme el temario? Gracias

Mi correo es cgarcia0503@hotmail.com

Enviado el 02/08/2010 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Juan

HOla, me gustaria echarle un vistazo al temario para proximas opos... muchas gracias...

Mi correo: juanramar@gmail.com

Enviado el 08/08/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Maria Garcia

Hola Miriam, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS GRACIAS, realmente no se como agradecerte tu ayuda, HE APROBADO LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA, JAJAJAJJA, NO ME LO PUEDO CREER, ha sido magnifico y todo gracias a tu excelente apoyo. MUCHISISISISIMAS GRACIAS. QUIERO QUE LO SEPA TODO EL MUNDO: HE APROBADO LAS OPOSICIONES. UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

Enviado el 08/08/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Maria Garcia

Hola Miriam, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS GRACIAS, realmente no se como agradecerte tu ayuda, HE APROBADO LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA, JAJAJAJJA, NO ME LO PUEDO CREER, ha sido magnifico y todo gracias a tu excelente apoyo. MUCHISISISISIMAS GRACIAS. QUIERO QUE LO SEPA TODO EL MUNDO: HE APROBADO LAS OPOSICIONES. UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

Enviado el 13/08/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Hola, estoy buscando el temario de "oficina de proyectos de fabricación mecánica". Gracias

Enviado el 15/08/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Buenas, estoy interesado en el temario, mi dirección martin85beta@hotmail.com, Gracias

Enviado el 07/09/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose Maria

Hola Maria,

Estoy pensando en preparar oposiciones a tecnico de fp , OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

por favor, dime si tu temario corresponde con eso, y precio

Gracias y un saludo

Enviado el 08/09/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado

JOSE MARIA DAME TU CORREO Y TE INFORMO.GRACIAS Y UN SALUDO.

Enviado el 08/09/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Jose Maria

Hola,mi correo es jose_mariapp@hotmail.com

Enviado el 15/09/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola María, es maravilliso que haya gente tan generosa, muchiiiiiisimas gracias, me veo en un apuro porque tengo que dar unas clasas de apoyo, me podrias pasar ese temario o decirme donde lo puedo descargar??,

bueno , gracias de nuevo y saludos

Enviado el 15/09/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado

hola María, es maravilliso que haya gente tan generosa, muchiiiiiisimas gracias, me veo en un apuro porque tengo que dar unas clasas de apoyo, me podrias pasar ese temario o decirme donde lo puedo descargar??,

Enviado el 15/09/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Elena, pasame tu correo electronico y te envio informacion. Un saludo Miriam.

Enviado el 15/09/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/09/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado

hola Mariam, es maravilliso que haya gente tan generosa, muchiiiiiisimas gracias, me veo en un apuro porque tengo que dar unas clasas de apoyo, me podrias pasar ese temario o decirme donde lo puedo descargar??,

mi correo es: lorente2elena@hotmail.com

Enviado el 16/09/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado
lucia

hola María, sería posible recibir todavía esa gran valiosa informacion?? luciadecantabria@hotmail.com te lo agradecería eternamente, con gente tan generosa da gusto, la verdad..un saludo.

Enviado el 17/09/2010 01:00Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACION

Vendo Programación para las oposiciones de Oficina y Proyectos de Construcción, CCAA de Andalucia Oposiciones 2010 con la oposición APROBADA y un 9 en la Defensa de la Programación,

Sin más

Un Saludo

Enviado el 20/09/2010 01:41Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuanto se mueve la Bolsa? Estoy el 25, que acaba de salir en Andalucia

Enviado el 24/09/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
SMM

Me podrías decir cuanto cuesta ?

Enviado el 24/09/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Buenas,

Pues no solo tengo la PROGRAMACIÓN DIDACTICA perfectamente actualizada, argumentada y maquetada; sino también el resumen de las Unidades de Trabajo y un resumen de especial importancia de la programación de 16 página y esquema (para la Pizarra), más información sobre precios consultar en: martin85beta@hotmail.com

Enviado el 23/10/2010 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola María...yo estoy brajando la posibilidad de preparar estas opos, y en este tiempo estoy recabando información de todo el temario. Me vendría bastante bien que me pasaras el temario de Oficina..muchas gracias y suerte en lo que hagas.

Enviado el 01/12/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado

si me lo pudiese enviar te lo agradeceria. muchas gracias

adrianpaz85@hotmail.com

Enviado el 01/12/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Vendo Toda la documentación

Buenas,

Pues no solo tengo la PROGRAMACIÓN DIDACTICA perfectamente actualizada, argumentada y maquetada; sino también el resumen de las Unidades de Trabajo y un resumen de especial importancia de la programación de 16 página y esquema (para la Pizarra), más información sobre precios consultar en: martin85beta@hotmail.com

Enviado el 02/12/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
jorge rull

EL TIMO DE MARTINICO

Hola Martin, creia que eras mas serio y lo que tratas de vender es una burda copia y no solo es mala sino que esta desfasada ya que a cambiado el temario. Que seamos interinos no quiere decir que nos tragemos todo lo que nos quieran vender. Anda y dedicate a otra cosa.

Un saludo Jorge.

Enviado el 02/12/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
"EL TIMO DE MARTINICO" Según un Tál Jorge

En primer lugar de referirme a la expresión "Martinico", creo que no he comido con Usted.pero ya observo su sabiduría y sus expresiones más utilizadas. Ya que ahora que lo pienso es un foro dónde existen personas con formación académica universitaria y no universitaria. ya se a cuál perteneces.

Y de "Timo" ni muchísimo menos, timo son muchos de los que en dicho foro comentaís que la regalaís para que muchos ilusos manden email y solo envian lo que la componen y el PRECIO.

Yo he querido ser más honesto y poner desde un principio la verdad y NO TIMAR NI ENGAÑAR; consideraba un foro de personal docente y serio, pero ya observo y corroboro que NO es así

Para opinar pongase en primer lugar en contacto conmigo (Sr. Martín) y luego opinas o comentas, si quieres te mando un email con una dirección a la que puedes preguntarle y decirle lo que comentabas sobre timo, y te argumento aún más; si quiere te adjunto el enlace con mis NOTAS en los apartados de (Defensa de Programación) y (Defensa de unidad didactica) y así sigues argumentando lo del timo,

Te aconsejaría que pusieses en google "RAE" (Real Academia Española) simplemente para que sepiras cuál es el significado de "Timo".

Enviado el 03/12/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Angela Linares

Otro listo el martinico, sa sacao las opos y piensa que los inte sonmos tontos, anda y mea nene, tu si que quieres regalar argo, ponlo en la red, aprobechao., Anda listo. Sr. Marin, sa sacao las opos y eres un povre funcionario. Que te den morsilla. MARTINICO.

Enviado el 07/12/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Mirioposicion

Estimado señor Martin, soy la persona que ha creado este foro de discusión en el que desde el principio he ofertado mi trabajo y mi profesionalidad, cuando una persona me ha pedido información gentilmente le he enviado lo que he estimado oportuno y si después le ha interesado mi oferta he procedido hacer lo que he creido conveniente. Si usted quiere beneficiarse de este foro y sobre todo ofrecer su trabajo, pienso que lo más conveniente es que cree otro paralelo, ya que el ciberespacio es bastante grande y no tratar de aprovecharse de la linea de discusión que he creado. Si considera iluso a una persona que pide informaciçon, me parece que se esta equivocando, ya que sino conoce lo que ofrece dificilmente le podra interesar. Cualquier cosa que necesite puede contactar directamente conmigo en mirioposicion@hotmail.com

Reciba un cordial saludo. Atentamente Miriam.

Enviado el 09/12/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Miriam, hace tiempo que no entraba en este foro, me acuerdo mucho de ti, siempre te estaré agradecida por tu trabajo y por lo que me ayudaste a sacar mis oposiciones. Ya veo que existen algunos intelectuales que son universitarios como el tal Martin y que desprecian a los que somos de FPII, creo que mucho listorro pero me gustaria verlo dar clase seguro que no sabe nada de Oficina de Proyectos. La morcilla esta muy rica Angela, asi que como tu dices bien que le den mucha. Un saludo a los foreros no universitarios. Maria

Enviado el 12/12/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Soy el Martinico, que compraba el temario el 15.8.2010 de oficina de pROYECTOS DE cONSTRUCCION, y ahora soy el mejor y lo vendo, ¿pues cuando asaprobado la oposicion?. Como decia uno atras, el timo del Martinico. Anda y mea. martin85beta

Enviado el 20/12/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Gloria Rull

Hola Sr. Martin, dime por cuanto vendes tu temario y como lo entregas, soy nueva en esto de las oposiiones y he visto que tienes idea de esto. Gracias.

Enviado el 21/12/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

El Martinico no vende na, es un impostor no tas dao cuenta que compraba el 15.08.2010, listorrrrrrrrro

universitario. Un peoparati.

Enviado el 26/12/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
santiago lucena

Quien puede decirme si este año habrá oposiciones de esta especialidad y donde puedo comprar un buen temario. Me han comentado que en Almería tienen uno muy bueno de una academia que se dedica a esta especialidad, sabe alguien de esto.

Lucena (Cordoba). Un saludo a todos los foreros.

Enviado el 21/02/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Gracias si me puedes mandar el temario.Me interesa mucho Oficina de proyectos. Lo agradeceria y lo fliparia tanto de que alguien lo hiciese de manera incondicional. Quizá hasta creeria un poco mas en el ser humano, jeje. Un saludo.

MI direccion es merflo25@yahoo.es

Enviado el 28/02/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
JUANA ESCRIVÁ

Hola Miriam me gustaria me mandases información de esta oposición. Van a convocar estas oposiciones y el que se la prepara primero mejor llega. Dime por cuanto me saldrá todo el trabajo.

Gracias

Enviado el 06/03/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
MARINA

Me gustaria que me mandase informacion. marina75@hotmail.com

Enviado el 08/03/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Hola . Me interesa tu documentacion sobre Oficina de Proyectos de construccion. Enviame informacion . Que incluye, y precios. Tambien forma de acceder a ello. gracias

Enviado el 08/03/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Hola . Me interesa tu documentacion sobre Oficina de Proyectos de construccion. Enviame informacion . Que incluye, y precios. Tambien forma de acceder a ello. gracias

Enviado el 08/03/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
manolo

te agradezco me envies informacion de como acceder a todo lo que dices y cuanto cuesta. salud

Enviado el 08/03/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Estimado Manuel, necesitaría tu correo electronico para poder enviartelo, si quieres por telefono tambien. Un saludo. Miriam.

Enviado el 10/03/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

hola Mirian. Mi correo es sercagua@hotmail.com . Espero tu respuesta con informacion. sSlud

Enviado el 10/03/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Si quereís información sobre temario, programación etc,,, atiendo en martin85beta@hotmail.com

Enviado el 10/03/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
manuel

hola soy manuel otra vez. Me gustaria me dijeras de que modulo tienes la programacion y que Ciclo Formativo. salud

Enviado el 13/03/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Estimado señor Martin, es usted muy amable ofreciendo información en este foro, pero debo reiterarle que la persona que escribe esto es la creadora de esta linea de discusión y usted podia hacerse otra en este mismo canal, que seguro tendrá mucha suerte e informará muy bien. Un saludo.

Enviado el 30/03/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado

¡HOLA MURCIA! QUIERO QUE ME REGALES EL TEMARIO QUE OFRECES.

LA VERDAD ES QUE NO PENSÉ QUE HUBIERA PERSONA TAN GENEROSAS.

Saludos

Enviado el 31/03/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Estimado amigo-a ponte en contacto conmigo a mirioposicion@hotmail.com Un saludo

Enviado el 18/04/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES MOLINA

MURCIA. REGALO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Estimado Compañer@:

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UNA BOLSA DE TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD “OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION”. ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK .

RESOLUCION CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO, OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION EN ARAGON (14.04.2011)

TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAS ENTRAR EN ESTA BOLSA Y DE ESTA MANERA COMENZAR A TRABAJAR DE INTERINO

CONTACTA CON:

ANDRES MOLINA molinafranco1@hotmail.com

EL PUESTO DE TRABAJO PUEDE SER TUYO.

Enviado el 18/04/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
amelia

Hola estoy interesada en ese temario, te agradecería mucho que me lo pasases y me digas por cuanto vendes el resto, muchas gracias de antemano

Enviado el 18/04/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES MOLINA

Hola amelia contacta a mi correo electronico. Un saludo

Enviado el 22/04/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
CHIRIVIA

Hola Miriam me he engterado que ha salido una bolsa, dime donde es y que puedo hacer. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 07/06/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo un libro en pdf que explica muy bien cómo hacer las programaciones para las oposiciones de Formación Profesional.

Yo aprobé haciendo mi propia programación según los criterios de este libro.

12 euros

Interesados escribid a auroramot @ gmail. com

Enviado el 14/06/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ MACÍAS

Hola Miriam,

Estoy mirando estas oposiciones para el proximo curso y me gustaría que me enviases el temario.

Mi correo es: beamg_82@hotmail.com

De todas formas también te he enviado un e - mail a la dirección que indicas.

Un saludo.

Gracias por todo de antemano.

Enviado el 15/06/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

HOLA BEATRIZ, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTACTAR CONMIGO. YA TE HE ENVIADO LA INFORMACION QUE ME SOLICITAS. UN SALUDO.

Enviado el 28/07/2011 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Mariaportugal

Hola Miriam!

Estoy interesada en recibir el temario que regalas y el resto de la información. Muchas gracias.

Mi correo es mariaportugal03@hotmail.com

Enviado el 22/08/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Luci

Hola Miriam quiero prepararme las oposiciones de Oficina para el año proximo, dame por favor mas informacion. Un saludo.

Enviado el 12/09/2011 09:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en recibir el temario de esas oposiciones, Muchas gracias. Mi mail sl.berta@hotmail.com

Enviado el 13/09/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Paky

Hola Maria, a mi tambien me guataria recibir ese temario y todo lo demás, eres muy amable y muchas gracias.

Mi correo: franchersal@hotmail.com

Enviado el 22/09/2011 00:53Mensajes: Usuario no registrado
eloisa

Hola Maria, cuando se convocan oposiciones en Castilla la mancha.

Un saludo. y gracias por tu magnifico temario que me enviaste

Enviado el 11/10/2011 00:35Mensajes: Usuario no registrado
luci cambil

Me puede decir si necesito el nuevo master y cuando se convocan las oposiciones. El sindicato me ha dicho que si tendremos suerte y se convocaran de esta especialidad por lo menos en tres comunidades, Valencia, Andalucia y Cataluña.

Gracias

Enviado el 11/10/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Horrillo García.

Hola. Me gustaría, si todavía es posible gratis, me envíes el temario de Oficina de proyectos de construcción. Mi e-mail es: retiro111@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 11/10/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Horrillo García.

Hola. Me gustaría, si todavía es posible gratis, me envíes el temario de Oficina de proyectos de construcción. Mi e-mail es: retiro111@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 14/10/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola Maria, a mi tambien me guataria recibir informacion y ese temario y todo lo demás, muchisimas gracias.

Mi correo: rosa2010es@yahoo.es

Enviado el 27/10/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
yali

Hola, me gustaría saber el precio del temario de oficina de proyectos y construcción. me urge mucho por favor mi correo es jali76@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 06/11/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Trino Cruz

Puedes enviarme una muestra del temario, quiero prepararmela para Canarias. Gracias.

tino345@hotmail.com

Enviado el 07/11/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Diogenes

Estaría interesado en ese temario, podrías mandármelo?, por otra parte sabes cuando se darán a conocer las plazas para las oposiciones de 2012 y si hay una previsión de las mismas.

Un saludo

diogenes_750@hotmail.com

Enviado el 12/11/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
javi

Hola Maria, a mi tambien me guataria recibir ese temario, eres muy amable.

Muchas gracias.

correo: fjreyes86@gmail.com

Enviado el 16/11/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
salva

hola , estaria interesado en tu temario, porfvor enviame dtos en cuanto puedas

Enviado el 16/11/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola Salva, escribeme a mi correo:

mirioposicion@hotmail.com para mandarte toda la informacion.

Un saludo.

Enviado el 03/07/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado

hola! estoy interesada en recibir el temario y programación ¿seria posible?

Enviado el 03/07/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
MIRIOPOSICON

Hola compañera dame tu correo electronico y te envio toda la información, Puedes enviarmelo a molinafranco1@hotmail.com

Enviado el 03/07/2012 20:57Mensajes: Usuario no registrado
MIRIOPOSICON

Hola compañera dame tu correo electronico y te envio toda la información, Puedes enviarmelo a molinafranco1@hotmail.com

Enviado el 03/07/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado
MIRIOPOSICON

Enviado el 11/10/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
guiller

Hola! yo también estoy interesado en el temario, ¿ podrías enviármelo por favor? Muchísimas gracias!

mail: ghinojosa@cingral.com

Enviado el 28/12/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
mauge

Hola!! Yo también estoy interesada en el temario! ¿Sería posible que me lo mandases?

mail: mauge_p89@hotmail.com

Enviado el 21/03/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola Maria, a mi tambien me guataria recibir ese temario, eres muy amable.

Muchas gracias.

correo: silvia.fmf@hotmail.com

Enviado el 11/04/2013 16:43Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

Hola Maria, tengo poco tiempo, pero me gustaría que me mandaras el temario.

Muchas gracias.

Enviado el 11/04/2013 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola Amparo dame tu correo electrónico. Un saludo.

Enviado el 11/04/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

Soy Amparo.

Mi correo es: abonemartinez@gmail.com

Enviado el 30/04/2013 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena!

Buenas noches!! Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy muy interesada en el temario. Porfa, ponte en contacto conmigo... emelonga@hotmail.com

Enviado el 02/05/2013 01:44Mensajes: Usuario no registrado
LORENZO

Hola!! Yo también estoy interesado en el temario! ¿Sería posible que me lo mandases?

mail: lorenzo85kayosa@hotmail.com

Muchas gracias!!

Enviado el 24/05/2013 12:08Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL ANGEL

Hola me gustaría obtener el temario de oficina de proyectos de construcción, a cambio ofrezco el de PES de construcciones civiles y edificación escaneado

Enviado el 08/09/2013 00:59Mensajes: Usuario no registrado
JUAN ENTREVIAS

Cuando tenemos de nuevo oposiciones compañera. Un saludo desde Cadiz

Enviado el 08/09/2013 01:00Mensajes: Usuario no registrado
JUAN ENTREVIAS

Cuando tenemos de nuevo oposiciones compañera. Un saludo desde Cadiz

Enviado el 25/09/2013 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Sara Gonzalez

Se agradece tanto que alguien regale el temario de la oposición a la que te quieres presentar en estos tiempos. Muchísimas gracias por adelantado.

Enviado el 26/09/2013 10:25Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Estimada Sara, sin necesitas el temario contacta conmigo en molinafranco1@hotmail.com

Enviado el 26/09/2013 10:26Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Estimada Sara, sin necesitas el temario contacta conmigo en molinafranco1@hotmail.com

Enviado el 26/09/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
helena

Hola Juan Entrevias. dime que temario tienes, y pensamos ocmo hacer el intercambio.

Saludos....

Enviado el 03/10/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Raisa

Muy buenas María me interesa tu temario e informarme sobre lo de la programación y tal...

Te dejo mi correo y si tal me lo mandas ahi vale??? raisa22_87@hotmail.com

Enviado el 03/10/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Raisa

Muy buenas María me interesa tu temario e informarme sobre lo de la programación y tal...

Te dejo mi correo y si tal me lo mandas ahi vale??? raisa22_87@hotmail.com

Espero su contestación.

Un saludo para todos!!

Enviado el 19/04/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Escribo este mensaje por si alguien me puede enviar el temario y también programación y unidades didácticas. mi correo electrónico es jaimepenalveralvarez@hotmail.es Gracias de antemano.

Enviado el 21/08/2014 16:18Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola, estaría intersada en el temario. Podrías mandarme información a mi mail: si lo has realizado tú, precio, formato, etc.. Mi correo es: zuritarita@hotmail.com

Enviado el 21/08/2014 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola

Si me facilitas informacion, y me dices precio podemos llegar a acuerdo. Gracias.

Ya he comprado otro pero quisiera comparar para preparar bien oposiciones. Salud

Enviado el 22/08/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
gabriel de Nalda

María, muchas gracias por tu disposición, estoy muy interesado, me puedes indicar coómo conseguir todo y el precio, me puedes escribir a: gabnalbe@hotmail.com

Enviado el 16/09/2014 11:52Mensajes: Usuario no registrado
covadonga

Buenos días, estoy interesada en conseguir el temario de oficina de proyectos de construcción y he encontrado este foro en que lo estáis compartiendo, gracias a la generosidad de Miriam, creo que es nombre... ¿podría alguno mandármelo? La programación y las unidades didácticas también me vendrían bien, claro. Muchas gracias de antemano y un slaudo a todos.

Mi correo es: diazcovadonga@hotmail.com.

Enviado el 17/09/2014 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Muy buenas. Yo también estoy muy interesada en conseguir el temario de oficina de proyectos de construcción. Si puede ser también la programación y unidades didácticas. Muchísimas gracias de antemano! Un cordial saludo.

Mi correo es: isaramirez_17@hotmail.com

Enviado el 17/09/2014 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Muy buenas. Yo también estoy muy interesada en conseguir el temario de oficina de proyectos de construcción. Si puede ser también la programación y unidades didácticas. Muchísimas gracias de antemano! Un cordial saludo.

Enviado el 17/09/2014 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Enviado el 18/09/2014 10:25Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Hola compañeros si os interesa este temario podeis contactar conmigo en .

molinafranco1@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 18/09/2014 10:26Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Hola compañeros si os interesa este temario podeis contactar conmigo en .

molinafranco1@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 07/10/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola, estoy interesado, me puedes indicar coómo conseguir todo y el precio, me puedes escribir a:

javiermrobledo@hotmail.com

Enviado el 07/10/2014 21:00Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola, estoy interesado, me puedes indicar coómo conseguir todo y el precio, me puedes escribir a:

javiermrobledo@hotmail.com

Enviado el 03/11/2014 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Claudio

Mi correo es: clausb25@hotmail.com

Enviado el 13/11/2014 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Francisco J. Garcia

Hola, me puedes enviar algo de información sobre este temario a mi correo: fj_gar@hotmail.com

Un cordial saludo y gracias por tu atención.

Enviado el 18/11/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Julen Sánchez

Muchas gracias por el Post, me gustaría saber si todavía está disponible el temario y si aún lo regalas. Estaría muy interesado, muchas gracias. Saludos!

Enviado el 18/11/2014 17:13Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Hola Julen, ponte en contacto conmigo en molinafranco1@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 24/11/2014 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso Guerrero

Hola, otro por aquí interesado el el temario.

Si todavía es posible, me gustaría tenerlo.

Te dejo mi correo: fonsi1984@hotmail.com

Un saludo, y gracias.

Enviado el 18/01/2015 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Irene Atance

Hola! yo también estoy muy intersada en el temario!! Me podrías enviar toda la información??por favor!!Temario y programación y Unidades Didácticas si pudieras!!

Mil gracias!

Mi correo: irene.atance@gmail.com

Enviado el 29/01/2015 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, al igual que l@s anteriores yo también estoy muy interesada en obtener el temario, programación y unidades didáctica. Es la primera vez que voy a acceder a algo de estoy así que cualquier ayuda me vendrá muy bien, agradeciendolo de antemano. No se con quien me tengo que poner en contacto o si alguien se quiere poner en contacto conmigo este es mi correo trevol2006@gmail.com. Saludos.

Enviado el 30/01/2015 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Ginesa Torres

Hola Ana contacta con molinafranco1@hotmail.com , a mi me envio todo y estoy muy contenta.

Enviado el 30/01/2015 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Ginesa Torres

Hola Ana contacta con molinafranco1@hotmail.com , a mi me envio todo y estoy muy contenta.

Enviado el 21/03/2015 17:04Mensajes: Usuario no registrado
MarcoAntonio Martinez

Hola. Estoy interesado en el temario de oficina tecnica. Muchas gracias por ofrecerlo. Cuanto cuesta la programación y la unidad didáctia?

Enviado el 22/03/2015 16:11Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Hola Marco contacta con molinafranco1@hotmail.com

Enviado el 28/02/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Mario Barrera

Hola buenas tardes. Estoy interesado en el temario indicado. Gracias

Enviado el 28/02/2016 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Mario Barrera

Hola buenas tardes. Estoy interesado en el temario indicado. Gracias

Enviado el 28/02/2016 19:23Mensajes: Usuario no registrado
andres molina

Hola Mario contacta con molinafranco1@hotmail.com Un saludo

Enviado el 17/07/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
mus

Hola

Estoy interesado en conseguir los temas de la oposicion, unidades didacticas, practicos del mismo, resumenes, todo lo que sea posible para la misma.

ponerse en contacto en muselt2@hotmail.com

Enviado el 30/10/2017 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Gonzalo

Hola

Estoy interesado en el temario. Quiero presentarme a adquisición de nuevas especialidades, si es que se convoca en Andalucía.

¿Podrías enviarme la información?

Gracias

Enviado el 03/11/2017 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Keith Richards

Siete años después, todavía continuáis picando el anzuelo

Enviado el 08/12/2017 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Molina

Estimados amig@s de nuevo tenemos oposiciones gracias a la ADMINISTRACION DE EXTREMADURA, han salido 7 PLAZAS y tenéis la oportunidad de aprobar. Puedes conseguirlo contactando en MOLINAFRANCO1@HOTMAIL.COM, la experiencia es un grado y sobre todo cuando el trabajo bien hecho da su fruto deseado. Un saludo

Enviado el 09/12/2017 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Estoy interesado en el temario.

Enviado el 30/12/2017 17:37Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Buenas tardes:

¿cómo podría tener acceso al temario?

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 06/01/2018 17:39Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Buenas,

Alguien puede aconsejarme algo sobre estas oposiciones? gracias

Enviado el 11/01/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Hilario

Buenas tardes, María:

Aunque el anuncio es del año 2010 quizá todavía tengas el temario y estaría muy interesado. Espero respuesta. Gracias anticipadas y un saludo.

Enviado el 13/01/2018 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Medina

Me interesa el temario

Enviado el 13/01/2018 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola Míriam, me podrías pasar información de los temarios? (Supongo que serán redactados por ti). ¿Cuanto me costaría que me enviaras toda la información?. Espero tu respuesta. Un saludo

Enviado el 14/01/2018 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Estoy interesada! alguien podría pasarmelo!! Muchas gracias

Enviado el 28/01/2018 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Viti

Hola. Esto interesado en ese temario. ¿Todavía está disponible?

Enviado el 27/02/2018 13:52Mensajes: Usuario no registrado
nieves

yo necesito el temario

Enviado el 28/02/2018 13:40Mensajes: Usuario no registrado
nieves alvarez rebollo

hola, estoy muy interesada en tu temario. te puedes poner en contacto conmigo por favor.

mi telefono es 687969172. mi correo es nievesalvarezrebollo@hotmail.com

gracias

Enviado el 28/02/2018 13:41Mensajes: Usuario no registrado
nieves alvarez rebollo

hola, estoy muy interesada en tu temario. te puedes poner en contacto conmigo por favor.

mi telefono es 687969172. mi correo es nievesalvarezrebollo@hotmail.com

gracias

Enviado el 19/07/2018 21:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Maria

todavía tienes el temario?

dime algo por favor

gracias

Ana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.