Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Vendo temario para oposiciones peluqueria
Hola a todos!
Vendo temario de peluqueria para opositar, son 72 temas desarrollados y un cd con la legislación.
Este temario se lo compré a una chica por internet para poder prepararme las oposiciones para este año 2010.
Si alguien está interesado escribirme a neiluska@telefonica.net
29 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario para oposiciones peluqueria
hola,estoy interesada en el temario, me gustaria que me indicaras el precio y si sabes ya cuando salen las plazas para cada comunidad, gracias

Hola La pelu,
El precio del temario es de 180 euros, son 72 temas desarrollados y el cd de la legislación.
Respecto a lo que me comentas sobre las plazas en cada comunidad no te lo se decir, sorry.
Saludos!

Vendo temario de oposiciones de peluquería al completo. Además se incluye una carpeta con todas las disposiciones legislativas, 3 programaciones y 6 unidades de muestra.
Precio- 100€. Interesados contactad conmigo en:
jpedroalvarez@gmail.com
635293913
Paso tema de muestra.
También tengo una programación con las unidades completas. Con ella he aprobado las oposiciones de profesor técnico de peluquería. Interesados/as contactad conmigo. Por favor, enviar email ya que no suelo mirar los foros por falta de tiempo.ç
Saludos

Hola J. Pedro,
Imagino que como hablas de carpetas tu temario debe ser en cd, supongo que hay que fotocopiarlo o tener un pc en el momento que quieras estudiar... con lo cual el precio aumentará bastante además de los gastos de envio... (por lo que tengo entendido solo en temario son unas 1000 fotocopias....)
Los que estamos por aqui vamos un poco perdidos con esto de las oposiciones, veo que comentas que las has aprobado, asi que te agradeceria que cuando recibas este mensaje en tu correo (pese a que no entras en el foro) nos ayudes un poquito explicándonos como suelen ser los examenes, los trámites que se han de realizar, etc...
Muchas gracias.

La academia www.didacta21.com prepara la parte de la programación y las unidades didácticas de fp.
Saludos y suerte a todos.

compro urgente 72 temas desarrollados,legislaciones ,programacion y u.didacticas por favor si alguien quiere compartir gastos mejor.urgente,!!!!!!! 647414201 maria requiero seriedad

RE:Vendo temario para oposiciones peluqueria desarrollado, legislación
Vendo temario de oposiciones de peluquería desarrollado, legislación y programación didáctica, más curso TIc de regalo.
Yo lo compre este año y me presento en unas semanas, esta muy bien. Todo por 200 euros. mapyher@yahoo.es

Vendo temario para oposiciones de peluqueria, 72 temas desarrollados (en folio) y cd de legislación y cd de programación.
Precio 130 euros, envio a cualquier sitio por paquete azul.
neiluska@telefonica.net

Hola! Soy una chica interesada en tu temario de oposiciones para peluqueria, me gustaria saber si no lo has vendido cuanto cuesta y si a ti te fue bien con el.
esperando tu respuesta un saludo.

TEMARIO OPOSICIONES PELUQUERIA. 72 TEMAS DESARROLLADOS VIGENTES ESTRUCTURADOS EN INTRODUCCIÓN, DESARROLLO DE CONTENIDOS, CONCLUSIÓN Y BIBLIOGRAFIA. MÁS DE MIL PÁGINAS EN PAPEL. LO ENVÍO A TODA ESPAÑA. SERIEDAD. MI NOMBRE ES MARÍA Y MI TFNO 955082341 Y 653802174.MI CORREO ELECTRONICO cariciolomar@hotmail.com.

Tengo la programación, el temario actualizado (72 temas en 4 tomos)y CDs con material didáctico, que compré a una preparadora. Ella se sacó las oposiciones, es una persona con experiencia y actualmente está ejerciendo. Me costó 495 €.
Lo vendo por 200 €.
Envío el temario a cualquier parte de España.
ainara-imagen@hotmail.com

Vendo Temario para Oposiciones de Peluqueria ( Profesores Técnicos de F.P )
Vendo temario completo de oposiciones de peluquería , más programación , ( todo en un CD ) . Precio 95 euros ( gastos de envío incluídos ) . E- mail joantruyols@yahoo.es

Venta de temario vigente para las oposiciones.. 72 temas. Precio 112 euros. Envió por contrareembolso 12.50 euros , imcluídos en el precio.

Venta de temario vigente para las oposiciones.. 72 temas. Precio 112 euros. Envió por contrareembolso 12.50 euros , imcluídos en el precio.

compro temario oposiciones peluqueria
Hola !! estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de peluquería. Espero que te pongas en contacto conmigo. Saludos. Gracias.

Hola
¿Sigues teniendo el temario de peluquería?Estaría interesada en el.
mi correo personal es estualumafavorita@gmail.com

Estoy interesada en el temario aun lo vendes?

Hola, estaría interesada en comprar temario para las oposiciones del 2017.

Hola estoy interesada en el temario.

Hola maria estaria interesada en comprarte el temario del que hablas que envías a contrarrembolso me podías decir si lo tienes aun gloriadel1985@hotmail.com gracias

Estoy interesada en un temario de peluquería.
Me podéis mandar muestra los que lo vendéis, muchas gracias!

Hola,
tenéis todavía disponible el temario.?
Mi correo es emarin.ofi@gmail.com
Cómo se enviaría?
Gracias

Estoy interesado en el temario de profesor de peluquería

Hola estoy interesada en el temario mi número es 687711644.
gracias

Hola, buenas tardes. A fecha de hoy, ¿teneis temario actualizado para las oposiciones de peluquería? Agradecería toda ayuda posible. Muchas gracias!!! XD

En relación a supuestos prácticos, alguien podría facilitarme algunos.
Un aludo

RE:Vendo temario oposiciones de PELUQUERÍA y para oposiciones de ESTÉTICA
Venta de temario actualizado para las oposiciones de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de PELUQUERÍA ( 72 temas y programación ). Precio 112 euros . Se puede enviar , si se desea, en formato PDF. Información al 606428600.
Venta de temario actualizado para las oposiciones de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de ESTÉTICA ( 72 temas y programación ). Precio 112 euros . Se puede enviar , si se desea en formato PDF. Información al 606428600.
Alguien que prepare oposiciones FP Peluquería???
Hola , me podrías ayudar en el tema de buscar temarios?
Creo que para la próxima convocatoria cambia temario.
Si estas interesada podriamos obterlo juntas.
graciias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.