busco academia preparar oposiciones F.P procedimientos sanitarios (yolanda) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 21/01/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

busco academia preparar oposiciones F.P procedimientos sanitarios

Hola, estoy interesada en prepararme oposiciones de F.P, estoy un poco pérdida, busco academia en Madrid o Valencia, si alguien conoce alguna o tiene referencia agradeceria q por favor me mandase informacion a mi e-mail:fisioyolanda@hotmail.com

Muchas gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco academia preparar oposiciones F.P procedimientos sanitarios

hola busco preparador de oposicones de F.P procedimientos sanitarias,se que es tarde pero tengo todo el tiempo libre.Megustaría que fuera en sevilla o provincias cercanas.Gracias,conytactar lo antes poisible.TLF 608344652

Enviado el 31/03/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
jose francisco murcia correas

kiero saber lo kevale el curso

mantenimiento del vehiculo sanitario

ternico de emregencia

saber tanbien lo ke vale

y el horario kiero hacerlo por a cademia

si ustede no lo hacen me puenden reconmendar alguna

gracias

Enviado el 12/08/2010 02:13Mensajes: Usuario no registrado
opositor valencia

www.nuevoprofesorado.info

Enviado el 20/11/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco academia preparar oposiciones F.P

Soy ingeniera tecnica industrial especialidad quimica industrial y me gustaria preparar oposiciones para FP no se si es necesario tener el CAP, YO NO LO TENGO, y me gustaría saber que academias hay en Galicia.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.