TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD (Nadia) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 31/01/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola,

Estoy interesada en comprar programación del módulo AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL,

Alguien sabe si en Murcia, hay caso práctico en Servicios a la Comunidad?

gracias, un saludo

Nadia

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/05/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
andrea

VENDO PROGRAMACION+ 15 UD+ TEMARIO+SERVICIOS COMUNIDAD 60 EUROS

Hola, vendo:

-Programación de Servicios a la Comunidad elaborada y completa, con las 15 UD desarrolladas.

-Unidades Didacticas, 5 de ellas listas para exponer, están completamente terminadas, solo las tienes que memorizar;

-Supuestos prácticos.

-El temario completo.

-criterios de evaluación del tribunal, y pautas para el examen oral, y más anexos; aprobé hace 2 años, con muy buena nota.

-Tambien incluyo las respuestas de 3 cursos homologados de la academia Magister.

Estoy segura de que te interesará; todo es muy válido, y tiene un precio anticrisis.

Lo vendo todo por 60 euros.

Mi correo es:dublinia2009@hotmail.es

Un saludo.

Enviado el 22/02/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO CON ESTA TIMADORA

CUIDADO CON ESTA TIMADORA ANDREA.

SU TEMARIO ES DEL EMULE Y TOTALMENTE DESFASADO.

Enviado el 04/03/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Ya te digo, peazo de cabrona

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.