Enviado el 10/01/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado
editorial cep
He adquirido el primer tomo de Servicios a la comunidad de editorial Cep en colaboración con tecnica y empleo. Es malisimo, no dispone de bibliografía y hasta tiene temas repetidos, diria que es timo y además tiene una página de consulta en la cual no te hacen caso. No lo compreis
Enviado el 27/01/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:editorial cep
hola Patricia:
he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp
gracias
Enviado el 27/01/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
hola Patricia:
he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp
gracias
Enviado el 27/01/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado
siento no poder ayudarte yo al final opte por elaborarlo yo misma, consultando libros, internet, tema por tema. Un saludo
Enviado el 29/01/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
hola, soy trabajadora social y estoy pensando en preparar oposiciones pero ando muy perdida, me puedes comentar algo de las oposiciones de servicios a la comunidad
Enviado el 29/01/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
al final yo hice otra especialidad; orientacion pero tengo te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo o poder pasarte algun tema k tenga hecho un saludo patricia_ajenjo@hotmail.com
Enviado el 29/01/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
buenas Patricia, pero al final q especialidad has hecho? gestión administrativa u otra?
Enviado el 29/01/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
indique en el mensaje anterior que "orientación" me referia a orientacion educativa del cuerpo de profesores de secundaria. Un saludo