editorial cep (Patricia Ajenjo Servia) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 10/01/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Ajenjo Servia

editorial cep

He adquirido el primer tomo de Servicios a la comunidad de editorial Cep en colaboración con tecnica y empleo. Es malisimo, no dispone de bibliografía y hasta tiene temas repetidos, diria que es timo y además tiene una página de consulta en la cual no te hacen caso. No lo compreis

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

RE:editorial cep

hola Patricia:

he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp

gracias

Enviado el 27/01/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

hola Patricia:

he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp

gracias

Enviado el 27/01/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado

siento no poder ayudarte yo al final opte por elaborarlo yo misma, consultando libros, internet, tema por tema. Un saludo

Enviado el 29/01/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola, soy trabajadora social y estoy pensando en preparar oposiciones pero ando muy perdida, me puedes comentar algo de las oposiciones de servicios a la comunidad

Enviado el 29/01/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado

al final yo hice otra especialidad; orientacion pero tengo te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo o poder pasarte algun tema k tenga hecho un saludo patricia_ajenjo@hotmail.com

Enviado el 29/01/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

buenas Patricia, pero al final q especialidad has hecho? gestión administrativa u otra?

Enviado el 29/01/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado

indique en el mensaje anterior que "orientación" me referia a orientacion educativa del cuerpo de profesores de secundaria. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.