Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Vendo temario+prácticos+programacion de PTSC (servicios a la comunidad
Vendo temario de PTSC completo, incluyo prácticos, programción, unidad didáctica. Todo de la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza (es el mejor temario que hay en esta especialidad, ellos lo venden por 400 euros), actualizado a la última convocatoria.
Temario 20 Euros
Practicos 15 Euros
Todo incluyendo la progra 45.
Más información mandarme mail a selica82@yahoo.es
31 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario+prácticos+programacion de PTSC (servicios a la comunidad
hola, estaría interesada en tu temario, en qué formato está? Lo mandarías por correo, en cd? de qué comunidad eres? Gracias.

Lo tengo todo en pdf, actualizado a la última convocatoria (2008). Lo mandaría por mail.
Yo me he presentado (bueno y me sigo presentando) en Madrid. Soy interina pero aún no tengo plaza.
Escribeme mejor a mi correo selica82@yahoo.es y te doy más información.

hola, he encontrado este temario en emule, pero no se si esta actualizado, es cierto que es el mejor?

HOLA:
YO ESTOY INTERESADA EN LO QUE TIENES.MI EMAIL ES:
marsilport@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE ME DIGAS COMO LO PODEMOS HACER.UN SALUDO

Esltoy interesada en el temario y lo demas. Espero tu respuesta. Mi correo es asunmiguez@yahoo.es

Hola ya te he enviado la información a tu mail.

Hola estoy interesada en comprarlo, ¿puedes mandarme un tema de muestra a iranzu22222yahoo.es?, mi teléfono es 657 38 2772. Gracias

Estoy muy interesado, es sobre ed.infantil? la programacion y unidades me refiero, y si puedes mandame una muestra a mi email es soiyoynadiemasyo@hotmail.com. Gracias de antemano.

Hola ya te he enviado toda la información.
Suerte!

hola,
k programaciones d tienes? incluyen u.d? cuanto cuestan? si cntstas y kieres t doy mi mail personal, saluds

Estoy muy interesado en los temas de servicios a la comunidad. solo en los temas ¿Como se hace estas cosas? te lo pago y me lo mandas....
Mi nombre Hugo mi email: 4114hugo@gmail.com

Hola estoy interesada realmente en la programación pero no me importa tener el temario y los supuestos prácticos. Para que comunidad autónoma te presentaste?
Cómo sueles hacer esto del envió y los pagos?
Mi email: noeliarubio@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el temario,programaciones , supuestos y unidades didácticas por 45 euros.

ME INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Hola,
sigues ofertando la programacion, unidades y temario? De que comunidad eres? Podrias enviarme una muestra?
Gracias. Un saludo

RE:Vendo temario+pr�cticos+programacion de PTSC (servicios a la comunidad
ESTOY INTERESADO EN TU TEMARIO Y PROGRAMACION. TE LOS COMPRO. YA ME DICES ESTO COMO SE PAGA (CONTRAREEMBOLSO???)
MUCHAS GRACIAS, ADIOS

ESTOY INTERESADO EN LA PROGRAMACIÓN (LA QUE SE PRESENTA AL TRIBUNAL), DEFENSA DE LA PROGRAMACION, UNIDADES DIDÁCTICAS (LAS QUE SE PRESENTAN AL TRIBUNAL), Y LA DEFENSA DE LAS MISMAS.
SI ENCIMA INCLUYEN RESUMENES DE LOS TEMAS.
poderzulu@hotmail.com

Hola estoy interesada realmente en la programación de ocio y tiempo libre pero no me importa tener el temario y los supuestos prácticos.
Cómo sueles hacer esto del envió y los pagos?
si puedes me envías un tema de muestra para confirmarlo
Mi email: vincapervincava@yahoo.es

Mucho cuidado que en 2012 los temarios de FP y Secundaria no son los mismos.De FP creo que todavia no han salido los borradores.
Salu2

Sé, q los temarios se van a modificar. Pero lo más probable es q se amplien a los q había cuando se inició esta especialidad. Como aun está p confirmar he decidido empezar este año p la programación y las unidades de trabajo y q yo sepa aun no se va a suprimir el módulo de OTL. Por eso me interesaría un pequeño resumen de las UT q tienes para valorarlo
Gracias,

CLASES PARTICULARES ALHAMA DE MURCIA PTSC OPOSCIÓN 2011/2012
CONTACTO: oposicionservicios.com

Hola, estoy interesada en las clases particulares de Alhama de Murcia de Servicios comunidad...
Podría darme más información? He metido la dirección que indica y no me sale nada
Gracias

Hola, perdona la torpeza...el correo es oposicionservicios@gmail.com

Hola estoy bastatnte interesada en el temario, supuestos prácticos y programación, me gustaria que fueses tan amable de mandarme un tema de muestra cuanto antes y así solicitarte el temario. MI corre es pamarroal@hotmail.com
GRACIAS saludos

No caigais en esa trampa. Ese temario te lo puedes bajar con el ARES. Está en formato PDF. Que cara, no me extraña que lo venda por ese precio. Como hay gente tan jeta??. Espabilaoooo que te hemos pillao!!

Chic@s yo creo que os estaís precipitando.Dejar que salgan los temarios y todavia no se sabe si hay que presentar programación en 2012.

PTSC
Buenas soy nueva en esto y ando muyyy perdida!!
Soy de Madrid y estoy pensando presentarme en Junio del 2012.
Necesito opinion de todo,academias, fechas de convocatoria,plazas..... en fin muy perdida!
Agradeceria que alguien me informase en lo que pueda. Gracias

Hola Jorge, y ¿cómo te lo has bajado?, yo no lo encuentro. Si me lo puedes enviar o decirme cómo hacerlo. Gracias.

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid 2012
Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..
Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

hola
de que módulo es la programación ?me puedes mandar algo?
mi emailes mariaelenaaz@bizkaia.eu

Hola estaría interesada en comprar todo el material. Si aún lo tienes ponte en contacto conmigo a través del email moniesther@hotmail.com gracias y un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.