Temario MAD de Procesos de Gestión Administrativa () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/02/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Temario MAD de Procesos de Gestión Administrativa

Vendo temario MAD de Procesos de Gestión Administrativa de este año. Incluye tres volúmenes y el libro práctico con ejercicios de exámenes. El precio de los 4 libros es 50 euros. Un regalo para lo que me costó, creo yo. Los apuntes están muy bien porque te informa de todo lo necesario. Cuaqluier consulta, al correo por favor. Gracias. Si estáis interesados en programación y unidades didácticas preguntadme, tengo una con la cual podéis triunfar bastante este año.

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
rosa

RE:Temario MAD de Procesos de Gestión Administrativa

Hola yo estaría interesada, pero si son de este año, ¿porque lo vendes más barato?, ¿ya no los necesitas?

Enviado el 13/02/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Mujer, más que nada estoy interesado en vender los prácticos, porque ya los he copiado y personalizado. Si lo quieres por 18 euros te lo mando. El resto me costará porque estoy trabajando sobre ellos.

Enviado el 17/02/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado

hola! yo tambien estoy bastante interesado. me puedes decir el estado de los libros y si son actuales. si quieres nos podemos poner en contacto por el e-mail.

Enviado el 18/02/2010 08:09Mensajes: Usuario no registrado

mi correo es hs_14484@hotmail.com. Los libros me los compré en enero, así que muy viejos no son. Dime qué libros te interesan y te comento por correo. El estado de los libros es inmaculado. Saludos.

Enviado el 18/02/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Inma Polo

Yo también estoy interesada, si todavía no te los ha comprado nadie, ponte en contacto conmigo por e-mail que te los compro yo.

Inma

Enviado el 18/02/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado

pero cual es tu correo??el mío es hs_14484@hotmail.com. Contáctame y hablamos.

Enviado el 19/02/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado

ENVIEME LOS TEMAS 60 Y 61 PARA COMPARAR CON OTRAS REDACCIONES QUE TENGO. ES URGENTE. SI ES BUENA, CUANTO TIEMPO TARDARIA EN ENVIARME EL TEMARIO COMPLEO, PRECIO Y FORMA DE ENVIO. CORREO: folfar@yahoo.es. GRACIAS

Enviado el 27/02/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

No se si ya has vendido todo el temario...sino ponte en contacto conmigo por correo porque estoy bastante interesada.

Un saludo

Enviado el 28/02/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola, pero no sé tu correo.Me dices que te escriba pero hasta el momento no tengo habilidad informática para descubrir tu e-mail. Gracias y escríbeme a hs_14484@hotmail.com. Todavía tengo el libro de ejercicios prácticos de examen por 18 euros.

Enviado el 03/03/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola, si no has vendido aun el temario, me gustaría que me enviaras información y también de programación y unidades didácticas. Muchas gracias

Enviado el 03/03/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hugh

Dime tu correo y te puedo informar. Un saludo.

Enviado el 07/03/2010 08:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo el libro práctico y ya tengo una programación y las unidades didacticas de compraventa por un lado e informática por otro. Cualquier cosa más, contactarme al hs_14484@hotmail.com.

Enviado el 12/03/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Isi

ME PUEDES ENVIAR INFORMACIÓN A radehaga@hotmail.com

Enviado el 16/03/2010 09:05Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Solicito información de la progracación y si puede ser quisiera que me enviaras unas páginas de muestra

cherry_ppc@hotmail.com

Enviado el 16/03/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

estoy interesado, dime por favor en que comunidad estás.

Enviado el 16/03/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado

Cualquier cosa al correo o escribe el tuyo.Gracias.

Enviado el 08/04/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado

Enviado el 08/04/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado

Dame tu correo y te informo o escríbeme a hs_14484@hotmail.com

Enviado el 11/04/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, estoy interesado en tu temario. Podrías enviarme la información a mi correo chacacham@gmail.com y si puede ser un tema de muestra

Enviado el 12/04/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podrias mandar un tema de muestra de los ejercicios prácticos de existencias y adquisición para ver cóm están?. Mi mail elaroma@tele´fonica.net

Enviado el 26/04/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola estoy interesada, de que comunidad autonoma es? que formato tienen? mi correo es morbarvir75@hotmail.com

Enviado el 28/04/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola estoy interesado en los supuestos prácticos, concretamente en los ejercicios de exámen, cuanto sería????

Enviado el 05/05/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

podrías enviarme un tema de muestra para ver cómo es?

Muchas gracias

Enviado el 19/05/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola yo estaría interesado en la programación y unidades de Informática, si todavía las tienes.

Puedes contactar conmigo en javi_navas@hotmail.com.

Gracias

Javi

Enviado el 25/05/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Vendo temario de Procesos de Gestión Administrativa recién comprado de CEDE sin usar prácticamente. INCLUYE: TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, METODOLOGÍA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, CD-ROM CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS, CD-LEGISLATIVO, CD-CONVOCATORIAS. El precio son 200€. Vivo en Madrid.

Enviado el 26/05/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Mándame información en este correo por favor. seteolvidaseguro@hotmail.com Estoy muy interesado en la parte de casos prácticos. Podrías enviarme un caso práctico de muestra al correo? Gracias.

Enviado el 26/05/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Vendo temario de Procesos de Gestión Administrativa recién comprado de CEDE sin usar prácticamente. INCLUYE: TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, METODOLOGÍA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, CD-ROM CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS, CD-LEGISLATIVO, CD-CONVOCATORIAS. El precio son 200€. Vivo en Madrid y si a alguien le interesa me puede escribir a aberex@yahoo.es. Son 6 tomos de temas, 1 tomo de prácticos y otro más para la programación. Por tanto, no puedo enviar muestras ni partir nada ni hacer envíos previos.

Enviado el 21/09/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Yo estoy interesado en el temario completo MAD, mi mail es marcosabse@hotmail.com

Enviado el 10/03/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Marc

Hola, estoy interesado, mi mail es marcpedrosa@terra.es.

Gracias

Enviado el 25/04/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Jon

Hola estoy interesado en comprar el temario completo de MAD mi mail es jonpo78@hotmail.com, Es bastante urgente así que te agradeciería que me indicases cual es el medio de envio y de pago.

gracias de antemano

Enviado el 14/06/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
ARANXA

Hola yo me estoy preparando y ayer compre una programacion que ha editado la editorial CEP, es una programacindidactica de Procesos de Gestion Administrativa de Grado Medio, esta completa, además te dice como debes exponerla, y apenas vale 15 e.

Enviado el 14/06/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
ARANXA

La editorial Cep ha sacado un libro donde te explica como debes hacer una programacion de PGA de cualquier modulo, además incluye una programción enterita de muestra y te orienta para la exposicion oral, y solo me costo 15 e.

Enviado el 29/09/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola, he visto tu anuncio y estoy interesado en la Programacion didactica y las unidades de trabajo. ¿Para que Comunidad Autonoma estan hechas? ¿Que precio tienen? ¿Me puedes mandar unas paginas para que me haga una idea de como esta el material?

Espero tu respuesta.

Saludos

Enviado el 18/10/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado

AÚN CONSERVAS LOS CASOS PRÁCTICOS? ¿VIENEN RESUELTOS?

Enviado el 18/01/2012 01:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el libro de casos prácticos resueltos, aun lo tienes? si es así, puedes enviarme una muestra? me corre bastante prisa comprar.

nereamervi@hotmail.com

Enviado el 03/12/2018 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy interesada en comprar el temario. Por favor contacte conmigo cuanto antes. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.