Enviado el 14/02/2010 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario + programación de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Vendo temario y programación para la oposición de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN.
El temario ha sido elaborado por un grupo de trabajo y está en Word. La programación está elaborada por mí y la entrego en Word totalmente modificable. Ofrezco también la programación y parte práctica de CEDE.
Precio muy razonable. Para más información contacta conmigo en conscye@hotmail.com
Enviado el 24/02/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario + programación de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Hola:
Vendo temario de construcciones civiles y edificación, escaneado de academia cede. Envio además los ejercicios de la parte práctica y la programación didáctica con el desarrollo de una unidad didáctica. Todo esto en papel o digital. Deja tu mensaje en
juanito.oposiciones@gmail.com
y me pongo en contacto contigo
Enviado el 24/02/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en conseguir la programación didáctica y el temario de las oposiciones de Construcciones Civiles Y Edificación.La programación de qué Comunidad Autónoma es? la hiciste sobre un Instituto concreto?,la unidades de trabajo están incluidas dentro de la programación o van aparte?.Gracias
Enviado el 24/02/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en conseguir la programación didáctica y el temario de las oposiciones de Construcciones Civiles Y Edificación.La programación de qué Comunidad Autónoma es? la hiciste sobre un Instituto concreto?,la unidades de trabajo están incluidas dentro de la programación o van aparte?.Gracias .Mi correo es mjvaleradoval@terra.es