fp turismo (turismo) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/02/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
turismo

fp turismo

Buenas tardes,

yo soy diplomada en turismo y resido en Murcia, me gustaría que me informaseis a que tengo que opositar para ser profesora de fp de turismo, xq no se si es una oposición general de turismo o hay q presentarse en concreto a agencia de viajes, alojamiento....Es q no se como está eso estructurado ni donde lo puedo mirar.

Así como tb mee gustaría saber si en la bolsa solo se puede entrar una vez q opositas o se puede entrar de otra manera.

Y por último, saber si se pueden hacer cursos para que luego te puntuen en las oposiciones

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2011 09:22Mensajes: Usuario no registrado
yaIZA

RE:fp turismo

Mi pregunta es exactamente la misma. ¿Donde conseguir toda esta inforamcion? Gracias!

Enviado el 10/07/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
pmarina

Hola!!estoy buscando información acerca de esta oposición. Por ahora he encontrado un temario de 67 temas aprobado en el año 1996;no sé si seguirá vigente. Tengo entendido que hay que tener una habilitación para impartir clases. Se llama CAP o TED. ¿sabeis algo acerca de esto?

Enviado el 10/07/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
pmarina

Hola!!He buscado información acerca de esta oposición y me ocurre lo mismo; estoy bastante perdida. Por ahora he encontrado un temario de 67 temas, pero aprobado con fecha del año 1996; no sé si serguirá vigente.

Por otro lado, he leído que hay que tener habilitación para impartir clases de secundaria y tener el título CAP o Ted.

¿Alguien sabe algo de esto?

Enviado el 30/09/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado
alberto delgado

a mi me ocurre lo mismo, estoy perdido porque quiero prepararme una oposicion pero no se como tengo que hacerlo. donde puedo encontrar el temario?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.