Enviado el 14/02/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
fp turismo
Buenas tardes,
yo soy diplomada en turismo y resido en Murcia, me gustaría que me informaseis a que tengo que opositar para ser profesora de fp de turismo, xq no se si es una oposición general de turismo o hay q presentarse en concreto a agencia de viajes, alojamiento....Es q no se como está eso estructurado ni donde lo puedo mirar.
Así como tb mee gustaría saber si en la bolsa solo se puede entrar una vez q opositas o se puede entrar de otra manera.
Y por último, saber si se pueden hacer cursos para que luego te puntuen en las oposiciones
Enviado el 28/06/2011 09:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:fp turismo
Mi pregunta es exactamente la misma. ¿Donde conseguir toda esta inforamcion? Gracias!
Enviado el 10/07/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!estoy buscando información acerca de esta oposición. Por ahora he encontrado un temario de 67 temas aprobado en el año 1996;no sé si seguirá vigente. Tengo entendido que hay que tener una habilitación para impartir clases. Se llama CAP o TED. ¿sabeis algo acerca de esto?
Enviado el 10/07/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!He buscado información acerca de esta oposición y me ocurre lo mismo; estoy bastante perdida. Por ahora he encontrado un temario de 67 temas, pero aprobado con fecha del año 1996; no sé si serguirá vigente.
Por otro lado, he leído que hay que tener habilitación para impartir clases de secundaria y tener el título CAP o Ted.
¿Alguien sabe algo de esto?
Enviado el 30/09/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado
a mi me ocurre lo mismo, estoy perdido porque quiero prepararme una oposicion pero no se como tengo que hacerlo. donde puedo encontrar el temario?